Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Coil Whine????ayuda  (Leído 329 veces)

bryanencisosantos

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • bryanencisosantos no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Coil Whine????ayuda
« en: 12-Noviembre-19, 02:38:54 »

Tengo una gtx 1660 gaming x con una 3 semanas de uso. Luego de que por alguna extraña razón lo ventiladores no giraran para nada, jugando Assassin's Creed Origins, llegó hasta los 90 grados, inmediatamente, al percatarme de ello abrí el afterburner y puse los ventiladores al 100% por unos 5 segundos para enfriarlo, reinicié la pc y ahora la tarjeta hace un ruido como un zumbido o estática única y exclusivamente solo cuando juego ¿que hago? reclamo la garantía? me quedo como estoy??
« Última modificación: 12-Noviembre-19, 02:41:17 por bryanencisosantos »

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Coil Whine????ayuda
« Respuesta #1 en: 12-Noviembre-19, 12:19:15 »

Tengo una gtx 1660 gaming x con una 3 semanas de uso. Luego de que por alguna extraña razón lo ventiladores no giraran para nada, jugando Assassin's Creed Origins, llegó hasta los 90 grados, inmediatamente, al percatarme de ello abrí el afterburner y puse los ventiladores al 100% por unos 5 segundos para enfriarlo, reinicié la pc y ahora la tarjeta hace un ruido como un zumbido o estática única y exclusivamente solo cuando juego ¿que hago? reclamo la garantía? me quedo como estoy??

Le recomendamos que contacte con el distribuidor donde compró su tarjeta gráfica para realizar un trámite y diagnostico en garantía.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING