Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Pregunta sobre la garantia del producto y el cambio de hardware  (Leído 39 veces)

xavigranada9

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • xavigranada9 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola buenas , quisiera consultar sobre una actualizacion de hardware que quiero hacerle a mi portatil , hace en un mes me compre un MSI GL65 9SEK , con microprocesador i7 9750H , Grafica RTX2060 , SSD 512Gb , RAM 16GB ddr4 2666Mhz , y lo que quiero hacerles es ponerle un HDD de 1Tb y ponerle 32Gigas , ya que este modelo acepta hasta 64Gigas , quisiera preguntarle si eso acepta a la garantia del producto , porque con 16Gigas se me queda corto ya que lo uso para renderizacion de video , el portatil no lo uso para jugar , gracias .

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 159
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Pregunta sobre la garantia del producto y el cambio de hardware
« Respuesta #1 en: 08-Noviembre-19, 09:36:35 »

Hola buenas , quisiera consultar sobre una actualizacion de hardware que quiero hacerle a mi portatil , hace en un mes me compre un MSI GL65 9SEK , con microprocesador i7 9750H , Grafica RTX2060 , SSD 512Gb , RAM 16GB ddr4 2666Mhz , y lo que quiero hacerles es ponerle un HDD de 1Tb y ponerle 32Gigas , ya que este modelo acepta hasta 64Gigas , quisiera preguntarle si eso acepta a la garantia del producto , porque con 16Gigas se me queda corto ya que lo uso para renderizacion de video , el portatil no lo uso para jugar , gracias .

Buenos días, podrás ampliar tu portátil sin perder garantía siempre y cuando no dañes ningún componente durante el proceso.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING