Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cómo se desactiva luz integrada en placa Base A320M PRO-VH PLUS  (Leído 62 veces)

paulhector

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • paulhector no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

El caso es que me he dado cuenta de que, al margen de la luz de un ventilador y un cooler master, ahora hay una luz fija amarillenta. Es una luz led lineal que hay integrada en la placa base y que me resulta molesta y que antes no estaba. No sé bien a qué se debe, puesto que no recuerdo haberla visto encendida antes y, además, que tengo otro PC con otra placa MSI y no hay luces que resalten de la placa base excepto la de los ventiladores y otro cooler master que también lleva.

He entrado por internet pero no he visto nada que me orientara a saber qué puede ser y cómo, en caso de poderse hacer, desactivarla-apagarla desde la BIOS.

¿Me pueden decir cómo, por favor? ¿O qué le puede pasar a la placa base y no me he dado cuenta aún? El ordenador va perfectamente y no presenta ninguna anomalía, por cierto.

Gracias. Espero sus respuestas.
« Última modificación: 04-Noviembre-19, 15:08:47 por paulhector »

paulhector

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • paulhector no ejerce ninguna influencia.
Re:Cómo se desactiva luz integrada en placa Base A320M PRO-VH PLUS
« Respuesta #1 en: 08-Noviembre-19, 18:15:01 »

Buenas,

Han pasado cuatro días desde que publiqué la incidencia. ¿No hay una respuesta aunque sea breve por parte del Soporte Técnico de MSI? por favor. Si es necesario puedo aportar una fotografía.

Gracias.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 159
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:Cómo se desactiva luz integrada en placa Base A320M PRO-VH PLUS
« Respuesta #2 en: 11-Noviembre-19, 11:41:03 »

Buenas,

Han pasado cuatro días desde que publiqué la incidencia. ¿No hay una respuesta aunque sea breve por parte del Soporte Técnico de MSI? por favor. Si es necesario puedo aportar una fotografía.

Gracias.

Buenos días sí, si pudiera aportar una fotografía y/o vídeo nos resultaría más fácil para poder ayudarle. Gracias.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

jfp.1985

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • jfp.1985 no ejerce ninguna influencia.

Esa luz debe ser como la luz roja que tiene mi Z97 Gaming 5... ¿es hacia la parte izquierda inferior? ¿Donde está el chipset de sonido? Si es esa, debe haber estado ahí siempre... ¿Es esto a lo que te refieres?

De ser así, deberías poder deshabilitarla en BIOS en la siguiente ruta:

Settings->Advanced->Power Management Setup->On board Function LED Control (quizás cambie levemente en tu placa)

Lo otro, esto es un foro, no es soporte de MSI... Acá te pueden ayudar otros usuarios como tu y como yo...
i5-4690k + CM Hyper 212+
MSI z97 Gaming 5 / 16 GB Patriot Viper III 1866Mhz / EVGA Supernova 650 G+
MSI Rx580 Armor MK2 8GB OC / Samsung CFG70 27"
Samsung 850 Evo 250 GB + HGST Deskstar 7K3000 2 TB + External Toshiba Canvio 750 GB
Tt eSports Theron Infrared + Challenger Pro / Logitech G27 Racing Wheel + MSI GC20 Gamepad
Asus Xonar DGX / MSI Gaming Headset S / Dayton Audio B652 / Lepai LP-2020a+
Cooler Master Storm Scout2 Gunmetal + NZXT Sentry Mesh + 4 x Sickleflow RED