Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Habilitar la gráfica integrada en GT72VR  (Leído 256 veces)

carmona.moreno

• Heroe
  • Reputation Power: 63
  • carmona.moreno no ejerce ninguna influencia.
  • Conectado Conectado
Habilitar la gráfica integrada en GT72VR
« en: 20-Octubre-19, 21:18:17 »

Después de leer el interesante post de pepillomovil he accedido a la bios y activado las opciones ocultas, apareciendo entre otras lo que se muestra en la foto. ¿Se podrá babiitar la gráfica integrada variando este parámetro? o será mejor no intentarlo

ricardojimenezaguero

• Caballero
  • **
  • Reputation Power: 21
  • ricardojimenezaguero no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Meh...
Re:Habilitar la gráfica integrada en GT72VR
« Respuesta #1 en: 07-Diciembre-19, 05:49:10 »

Yo en una ocasion lo intente...
Lo queria basicamente para no gastar ni CPU, ni GPU (de la buena) mientras retransmito... Ese procesamiento extra de codificacion que genera OBS, hacerlo sobre la integrada...
Puedes intentarlo, pero te cuento lo que me paso a mi. La bios se vuelve loca... Al arrancar, no se que ocurre con el monitor que parece que una lo busca y la otra a la vez, entra en un bucle de pantalla en negro y no sales de el hasta que no reinicias el CMOS...
Tambien existe otro problema, si esta, supuestamente estubiera activada, generas mas consumo [y calor (sobre la CPU), pero no me metere con ello]... Lo que equivale a que tendrias, que literalmente recortar potencia si haces algun tipo de Overclock... Yo, ya de por si de serie tuve serios problemas con esto y la GTX 1070... Cuando jugabas tranquilamente a algo, el ordenador me daba pantallazos negros asi porque si... (pero, ya lo solucione) Asique tampoco indague mucho mas en esto...

Un saludo.