Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI Trident 3 se apaga automaticamente cuando juego a DESTINY 2  (Leído 877 veces)

davejrj

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • davejrj no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas tardes

Tengo un MSI TRINDENT 3 i7 8GB Nvidea Gforce GTX 1060 3GB

El equipo funciona bien, hasta que empece a jugar DESTINY 2

he configurado un perfil en el AFTERBURNED con el FAN AL 100% De velocidad y al temperatura limite a los 98ºC y al 100% de power limit
el asunto es que me sigue pasando,  una o dos veces, he bajado el juego al minimo y limitado los FPS a 60 y sigue pasando, antes de poner este post
me paso una ultima vez, para mi sorpresa que he tenido que esperar unos 30/40 minutos hasta que se enfriara para poder  iniciarlo otra vez,
eh puesto el equipo en posicion orizontal, a alguien le esta pasando o le ha pasado algo igual?

Es probable que solo sea la grafica?

Me podeis ayudar?

Un saludo

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:MSI Trident 3 se apaga automaticamente cuando juego a DESTINY 2
« Respuesta #1 en: 14-Octubre-19, 11:21:39 »

Buenas tardes

Tengo un MSI TRINDENT 3 i7 8GB Nvidea Gforce GTX 1060 3GB

El equipo funciona bien, hasta que empece a jugar DESTINY 2

he configurado un perfil en el AFTERBURNED con el FAN AL 100% De velocidad y al temperatura limite a los 98ºC y al 100% de power limit
el asunto es que me sigue pasando,  una o dos veces, he bajado el juego al minimo y limitado los FPS a 60 y sigue pasando, antes de poner este post
me paso una ultima vez, para mi sorpresa que he tenido que esperar unos 30/40 minutos hasta que se enfriara para poder  iniciarlo otra vez,
eh puesto el equipo en posicion orizontal, a alguien le esta pasando o le ha pasado algo igual?

Es probable que solo sea la grafica?

Me podeis ayudar?

Un saludo

Deberías de monitorizar temperaturas y en caso de que sean muy altas intentar revisar pasta térmica y suciedad.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

franafm

• Recluta
  • *
  • franafm no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 07-Diciembre-19, 19:58:33 »

Buenas tardes.
Tengo el mismo problema de reinicio automático en mi MSI Trident 3 16GB GTX 1060 6GB. Ya es desesperante porque a mi me pasa con cualquier juego.He abierto y limpiado todo, pero nada , solo falta cambiar la pasta térmica. La ultima vez me paso, fue con el LEGO ESDLA, un juego que no consume apenas recursos. Se reinicio con la temperatura de GPU alrededor de 79ºC. Os dejo una foto para que veáis la monitorización......
Un saludo

davejrj

• Recluta
  • *
  • davejrj no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 07-Septiembre-20, 18:14:50 »

Hola, has podido solucionarlo?

A mi me sigue pasando, salvo con World of warcraft y Overwatch, os adjunto un link de un video de mi caso

Esta vez jugando a New World

Agradeceria cualquier tipo de ayuda.