Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: promociones Gaming headset y SQUAD UP  (Leído 146 veces)

lnavas1515

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • lnavas1515 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
promociones Gaming headset y SQUAD UP
« en: 12-Octubre-19, 13:33:20 »

Buenas, me compre la caja msi mag vampiric 010 durante estas dos promociones, hice el formulario y me aceptaron y todo bien. Esto fue hace casi dos meses y no ha llegado nada a mi casa y di la direccion bien y todo. en la pagina pone "Gift: Awaiting recieve" He mandado mails y he llamado a msi pero no responden y ademas no hay ni un numero de envio ni nada en la pagina. Ni me han mandado un mail...

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 159
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:promociones Gaming headset y SQUAD UP
« Respuesta #1 en: 14-Octubre-19, 11:17:54 »

Buenas, me compre la caja msi mag vampiric 010 durante estas dos promociones, hice el formulario y me aceptaron y todo bien. Esto fue hace casi dos meses y no ha llegado nada a mi casa y di la direccion bien y todo. en la pagina pone "Gift: Awaiting recieve" He mandado mails y he llamado a msi pero no responden y ademas no hay ni un numero de envio ni nada en la pagina. Ni me han mandado un mail...

Buenos días, por favor, póngase en contacto con infomsiiberia@msi.com desde la dirección de correo que figura en su perfil de MSI.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

lnavas1515

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 10-Noviembre-19, 13:03:47 »

Hola buenas, he mandado ya un par de mail y ya un mes sin que me respondan y no me cogen en el telefono de asistencia tecnica aunque llame en las horas especificadas

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 159
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
« Respuesta #3 en: 11-Noviembre-19, 12:20:04 »

Hola buenas, he mandado ya un par de mail y ya un mes sin que me respondan y no me cogen en el telefono de asistencia tecnica aunque llame en las horas especificadas

Envíanos un mensaje privado e indícanos desde que correo nos estás enviando la consulta a infomsiiberia@msi.com.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

lnavas1515

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 13-Noviembre-19, 21:08:39 »

Envíanos un mensaje privado e indícanos desde que correo nos estás enviando la consulta a infomsiiberia@msi.com.

Hola buenas, te he intentado mandar un mensaje privado pero cuando me pide el ano (lo siento tengo un teclado americano) me da error, he probado 2019, 19, 2018, 18, 2020... y me da error... gracias