Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ssd nvme  (Leído 103 veces)

chenzen2013

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • chenzen2013 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
ssd nvme
« en: 09-Octubre-19, 16:34:15 »

hola a todos, soy nuevo en la comunidad , y nercesito ayuda por favor.

tengo un equipo con placa base MSI H270 MATE, la cual le instale un ssd nvme :Toshiba XG3 1TB M.2 2280 PCI-E nvme SSD , al principio no me detectaba esta memoria y al actualizar la bios logre instalar el SO  con windows 8.1, funcionaba sin problemas, hasta que ayer la desconecte para limpiar el equipo, y al conectarla nuevamente, ya no es reconocida. el problema es la la bios de esta ingles, y quiza se habra desconfigurado algo. al encender el equipo  aparece el mensaje  : insert boot proper device.

intente de todas las formas para que cargue , pero no hay caso,. por eso les pido ayuda a quien me pueda ayudar a solucionar el problema. gracias de antemano.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 150
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:ssd nvme
« Respuesta #1 en: 09-Octubre-19, 17:48:52 »

hola a todos, soy nuevo en la comunidad , y nercesito ayuda por favor.

tengo un equipo con placa base MSI H270 MATE, la cual le instale un ssd nvme :Toshiba XG3 1TB M.2 2280 PCI-E nvme SSD , al principio no me detectaba esta memoria y al actualizar la bios logre instalar el SO  con windows 8.1, funcionaba sin problemas, hasta que ayer la desconecte para limpiar el equipo, y al conectarla nuevamente, ya no es reconocida. el problema es la la bios de esta ingles, y quiza se habra desconfigurado algo. al encender el equipo  aparece el mensaje  : insert boot proper device.

intente de todas las formas para que cargue , pero no hay caso,. por eso les pido ayuda a quien me pueda ayudar a solucionar el problema. gracias de antemano.

En principio no requiere ninguna configuración en especial para que la BIOS detecte su unidad. Le recomendamos que la desmonte y la vuelva a montar asegurándose de que está bien conectada, revise también el orden de boot y si el arranque tiene que ser en CSM o UEFI (Quizás estás arrancando desde Legacy/CSM y tenías instalado el sistema en UEFI, o viceversa).
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

chenzen2013

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 09-Octubre-19, 19:36:48 »

la configuracion esta en uefi+legacy. asi estuvo siempre, y si lo cambio a legacy  aparece el mismo mensaje boot. lo probe en las 2 ranuras que trae la placa base y da en mismo error.

Loki

• Administrator
    • MSI
« Respuesta #3 en: 10-Octubre-19, 09:33:51 »

la configuracion esta en uefi+legacy. asi estuvo siempre, y si lo cambio a legacy  aparece el mismo mensaje boot. lo probe en las 2 ranuras que trae la placa base y da en mismo error.

¿Le detecta su unidad en BIOS? (Revise en el apartado de unidades de disco conectadas), otra posibilidad es que el Windows Boot Manager se haya dañado.

chenzen2013

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 11-Octubre-19, 16:23:31 »

En la bios ,en la pantalla principal, en el apartado sata  aparecen los hdd conectados, pero en el m.2 dice  no detectado.

chenzen2013

• Recluta
  • *
« Respuesta #5 en: 11-Octubre-19, 16:54:42 »

hola, estuve leyendo en otros comentarios similares al mio, a una persona que en el administrador de dispositivos, le aparece  , controladora nvm express, en mi caso no aparece eso, ademas hice un downgrade de la bios para ver si era eso el problema, pero aun no detecta el m.2.  no se si  habra que configurar algo especifico en la bios, o tendra alguna otra forma mas de realizar cambios. e intentado en los 2 zocalos de la placa , pero no logro que sea detectada,  solamente la quite para limpiar el polvo. lamentablemente no tengo como probar la  tarjeta. ya que son para placas mas modernas , y mis amigos nadie tiene para m.2.

Loki

• Administrator
    • MSI
« Respuesta #6 en: 14-Octubre-19, 11:07:49 »

hola, estuve leyendo en otros comentarios similares al mio, a una persona que en el administrador de dispositivos, le aparece  , controladora nvm express, en mi caso no aparece eso, ademas hice un downgrade de la bios para ver si era eso el problema, pero aun no detecta el m.2.  no se si  habra que configurar algo especifico en la bios, o tendra alguna otra forma mas de realizar cambios. e intentado en los 2 zocalos de la placa , pero no logro que sea detectada,  solamente la quite para limpiar el polvo. lamentablemente no tengo como probar la  tarjeta. ya que son para placas mas modernas , y mis amigos nadie tiene para m.2.

Realmente la mejor prueba que puede hacer es esa, probar si la detecta otro equipo. Si ya ha actualizado todos los controladores y sigue sin detectarlo le recomendamos que contacte con nuestro departamento de servicio técnico en spainsupport@msi.com.