Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda update bios b450 pro carbon ac Ryzen 3000  (Leído 189 veces)

freeartbeatz

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • freeartbeatz no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Ayuda update bios b450 pro carbon ac Ryzen 3000
« en: 09-Octubre-19, 01:01:05 »

Hola a todos, pues eso, tengo esta placa conectada a la fuente de alimentación y cuando pongo el usb formateado en Fat32 con la última bios de la página de msi en formato MSI.ROM le doy al botón flashback y el usb parpadea al principio, la placa base se enciende pero el piloto rojo de bios no parpadea, de hecho, en el lado del cable de 24 pines hay encendido uno en el de cpu como que no lo reconoce (tengo procesador ryzen 3+disipador  instalados). He probado esto con tres usbs diferentes, quitando la ram y la pila pero nada...
Además en el foro he visto las bios beta para casi todas las placas menos esta.
Hay alguien ahí, una buena persona que me pueda ayudar por favor..?🤗 muchísimas gracias!

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 163
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Ayuda update bios b450 pro carbon ac Ryzen 3000
« Respuesta #1 en: 09-Octubre-19, 11:09:34 »

Hola a todos, pues eso, tengo esta placa conectada a la fuente de alimentación y cuando pongo el usb formateado en Fat32 con la última bios de la página de msi en formato MSI.ROM le doy al botón flashback y el usb parpadea al principio, la placa base se enciende pero el piloto rojo de bios no parpadea, de hecho, en el lado del cable de 24 pines hay encendido uno en el de cpu como que no lo reconoce (tengo procesador ryzen 3+disipador  instalados). He probado esto con tres usbs diferentes, quitando la ram y la pila pero nada...
Además en el foro he visto las bios beta para casi todas las placas menos esta.
Hay alguien ahí, una buena persona que me pueda ayudar por favor..?🤗 muchísimas gracias!

Buenos días, para su modelo de placa base no es necesario usar una de las BIOS BETA ya que su versión es la final (La encontrará en este enlace):https://es.msi.com/Motherboard/support/B450-GAMING-PRO-CARBON-AC

Sobre cómo realizar BIOS FLASHBACK, debe de hacerlo sin procesador ni memoria RAM instalado en su equipo, le adjuntamos un vídeo sobre el procedimiento:

SOME ARE PC, WE ARE GAMING