Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema con Mystic Light en placa MPG Z390 GAMING EDGE AC  (Leído 430 veces)

jonatan-potis

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • jonatan-potis no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

No se si este hilo está en el sitio correcto, creo que si, pero si me equivoco movedlo a donde corresponda.

Resulta que acabo de instalar esta placa base con un i7 9700K, 16GB DDR4 G.Skill 3200 CL14, un SSD SAMSUNG PCIe Nvme 512GB y una Gigabyte NVIDIA RTX 2080, y bueno, la verdad es que todo funciona perfectamente excepto el sistema "Mystic Light".

El problema es que una vez instalo la aplicación, puedo gestionar perfectamente las luces RGB de la placa base, pero es imposible hacer funcionar tiras de leds conectadas a los puertos JRGB1 y JRGB2. En el puerto JRAINBOW1 si que se encienden, pero únicamente quedan en color AZUL y de forma PERMANENTE, no puedo cambiarlas de ninguna manera. Lo único positivo de conectarlas a este puerto, es que siempre funcionan, aunque sea en azul permanente pero siempre funcionan, aunque de todas formas esto no me parece correcto, no es la solución, debo poder gestionar las luces según me apetezca, que para eso he pagado por esta tecnología.

Decir que haciendo pruebas a la hora de cambiar el cable de un puerto a otro en repetidas ocasiones, solo en 2 ocasiones de forma muy aleatoria, conseguí encender la tira led 1 vez en el puerto JRGB1 y otra en el JRGB2, lo cual me hace entender de que en el fondo funcionan, pero el caso es que en el momento que intenté hacer una modificación en la aplicación Mystic Light para cambiarlas de color, SE APAGARON, ambas veces igual, y yo no se que mas hacer porque por mucho que sigo cambiando no consigo hacer volver a funcionar la tira led en los puertos JRGB 1 y 2.

Tengo Windows 10 PRO v1909 recién instalado, con todos los drivers actualizados y funcionando todo perfectamente a excepción de este problema, y con 18 años de carrera informática que llevo a mis espaldas, no se que mas hacer, a ver si el soporte se digna a darme una solución o alguno de vosotros ha tenido algún problema similar y me puede ayudar, os estaría eternamente agradecido.

Saludos.

jonatan-potis

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • jonatan-potis no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Problema con Mystic Light en placa MPG Z390 GAMING EDGE AC
« Respuesta #1 en: 15-Noviembre-19, 19:52:34 »

Tengo novedades.

Tras seguir unas recomendaciones del SAT (con el que no estoy precisamente muy contento), he desinstalado Mystic Light y para ejecutar el que integra Dragon Center, y tras muchos problemas en la actual versión, instalando una mas vieja que incluia el DVD de los Drivers que vienen en la placa, he conseguido por fin hacerlo funcionar, tiene una interfaz muy parecida y tal, pero el caso es que esto sigue igual...

EL PROBLEMA ES QUE NO SE HA SOLUCIONADO LO DE LA TIRA LED..... repito, sigue exactamente igual, en ese tema, no hay ningún avance... asi que ahora que, donde está el problema si se que la tira led funciona perfectamente?...

Estoy desesperado, a ver si algún admin de MSI me sabe dar una solución por Dios, ya no se que mas hacer...

Saludos.
« Última modificación: 15-Noviembre-19, 19:55:00 por jonatan-potis »