Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Los planes de energía de windows 10 pro no funcionan (portátil WS75 9TJ)  (Leído 42 veces)

jmig.asensi

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • jmig.asensi no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Llevo 1 semana con el portátil nuevo. Detecté que no entraba de forma automática en suspensión ni apagaba la pantalla. He realizado todo tipo de comprobaciones y pruebas con los planes de energía. Algo extraño es que cuando dejo que establezca los valores por defecto son siempre "nunca" (el solucionador de problemas de W10 los corrige, pero es igual, el sistema no hace caso). Tengo un ticket abierto con el soporte de MSI.  La sugeriencias han sido  quitar actualizaciones, programas y finalmente restablecer el portátil al estado original de fábrica. Esto lo hice esta mañana pero el problema persiste. Estoy a la espera de la contestación del centro de soporte. No se si ha alguien le ha ocurrido algo similar o pudiera decirme alguna cosa a través del foro. El portátil es una estación de trabajo móvil de 32GB con la CPU i7.9750H, la tarjetá gráfica es NVIDIA Quadro T2000.   

mfresnillo

• Recluta
  • *
  • mfresnillo no ejerce ninguna influencia.

Hola,

Yo tengo el msi we73 8sj con la misma tarjeta y Ram y Win10Pro.
A mi me pasa a menudo, que le cuesta mucho arrancar, se queda muerto y tengo que andar apretando el botón de arranque de mil maneras hasta que lo consigo, a veces tardo varios minutos hasta que responde. No tengo solución y espero que encontremos la solución.
He leído en este foro que pulsando la tecla de función F3. En el menú que aparece puedes hacer esto:
1) teclado US
2) Troubleshoot
3) Advanced options
4) Startup Repair

Si lo pruebo y mejora te digo.

jmig.asensi

• Recluta
  • *
  • jmig.asensi no ejerce ninguna influencia.

Si con F3 puedes restaurar el sistema (en el disco hay una partición oculta de recuperación con el sistema operativo original), puedes dejar el ordenador como el día que lo compraste (haces un factory recovery) ...  y además hay otras opciones menos drásticas. Yo hice el "factory recovery" pero el problema se mantiene. Hoy me han dado las instrucciones para reinstalar los drivers gráficos (NVIDIA y Intel), hay que utilizar la herramienta DDU.... Intentaré seguir las instrucciones.