Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mystic light y ventiladores  (Leído 59 veces)

lio2408

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • lio2408 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Mystic light y ventiladores
« en: 08-Octubre-19, 10:41:25 »

Buenas, recientemente he adquirido una placa x570 gaming plus, y trasteando el tema del RGB me han surgido una dudas. La principal es el tema de los ventiladores, tengo 6 instalados en la caja, sería posible poner cada uno de un color diferente??. Ahora mismo los tengo conectados a una controladora RGB y reconoce que están conectados al conector JRAINBOW, y desde el programa dragon center me permite intercambiar modos de funcionamiento y colores, aunque en la paleta de colores el modo multicolor no me deja seleccionarlo  :(, el caso es ese, si es posible de alguna forma poder poner un ventilador de cada color.
Un saludo y gracias de antemano.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 150
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:Mystic light y ventiladores
« Respuesta #1 en: 09-Octubre-19, 10:40:58 »

Buenas, recientemente he adquirido una placa x570 gaming plus, y trasteando el tema del RGB me han surgido una dudas. La principal es el tema de los ventiladores, tengo 6 instalados en la caja, sería posible poner cada uno de un color diferente??. Ahora mismo los tengo conectados a una controladora RGB y reconoce que están conectados al conector JRAINBOW, y desde el programa dragon center me permite intercambiar modos de funcionamiento y colores, aunque en la paleta de colores el modo multicolor no me deja seleccionarlo  :(, el caso es ese, si es posible de alguna forma poder poner un ventilador de cada color.
Un saludo y gracias de antemano.

Para ello, debería de ver si la controladora donde ha conectado los ventiladores permite hacerlo. con la tecnología ARGB es posible cambiar uno a uno los LED, con lo cual debería de ser posible.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

lio2408

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • lio2408 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 10-Octubre-19, 23:56:31 »

Gracias por contestar, en teoría ponía en la descripción que si es compatible pero creo que es problema de compatibilidades aliexpress... pues nada seguiré indagando por ahí a ver cómo puedo hacerlo. Otra preguntilla, como dices con la tecnología ARGB es posible, pero con Mystic Light sería posible???

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 150
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
« Respuesta #3 en: 11-Octubre-19, 09:37:08 »

Gracias por contestar, en teoría ponía en la descripción que si es compatible pero creo que es problema de compatibilidades aliexpress... pues nada seguiré indagando por ahí a ver cómo puedo hacerlo. Otra preguntilla, como dices con la tecnología ARGB es posible, pero con Mystic Light sería posible???

ARGB quiere decir que puedes controlar de una tira de LEDS cada uno individualmente, Mystic Light tiene efectos para ARGB, el conector es diferente, en vez de ser 4 pines son 3 y el sistema es completamente diferente. Mystic Light puede controlar tanto un tipo como el otro.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING