Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Promoción de los 30€ de Steam  (Leído 128 veces)

samplerdaam

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • samplerdaam no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Promoción de los 30€ de Steam
« en: 30-Septiembre-19, 15:38:37 »

He registrado mi nueva placa "MPG Z390 GAMING PRO CARBON AC" al proceder a canjear el código de la promoción de los 30€ de Steam me aparece el siguiente mensaje:

"Due to an overwhelming response to this promotion and a larger-than-expected amount of claims, the active code is unavailable. Once again thank you for taking part in this promotion."

En todo momento en la web donde la he comprado como en la vuestra propia la promoción aparece como activa con fecha de día de hoy 30/09/2019, en ningún caso se avisa de que se hayan acabado. No me parece justo que me digáis esto ahora después de haberla registrado y no me deis nada como compensación.

Espero que me podáis dar alguna solución.

Gracias.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 150
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:Promoción de los 30€ de Steam
« Respuesta #1 en: 30-Septiembre-19, 15:48:10 »

He registrado mi nueva placa "MPG Z390 GAMING PRO CARBON AC" al proceder a canjear el código de la promoción de los 30€ de Steam me aparece el siguiente mensaje:

"Due to an overwhelming response to this promotion and a larger-than-expected amount of claims, the active code is unavailable. Once again thank you for taking part in this promotion."

En todo momento en la web donde la he comprado como en la vuestra propia la promoción aparece como activa con fecha de día de hoy 30/09/2019, en ningún caso se avisa de que se hayan acabado. No me parece justo que me digáis esto ahora después de haberla registrado y no me deis nada como compensación.

Gracias.

Buenos días, estamos solucionado esa incidencia, tan pronto lo tengamos arreglado avisaremos a través de este mismo hilo.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

Loki

• Administrator
    • MSI
« Respuesta #2 en: 01-Octubre-19, 10:01:20 »

Gracias.

Buenos días, hemos solucionado la incidencia y le hemos enviado el código a su correo. Disculpe por las molestias.

samplerdaam

• Recluta
  • *
  • samplerdaam no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 01-Octubre-19, 10:57:33 »

Buenos días, acabo de recibirlo, mil gracias. +1 MSI

Adriasuarez4

• Recluta
  • *
  • Adriasuarez4 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 06-Octubre-19, 00:52:21 »

Yo tengo el mismo problema he registrado la MPG Z390 GAMING PRO CARBON y no me sale ningún código de steam, sale como registrada y me sale un botón de canjear luego un botón de go to redeem y me envía a la promoción a registrar el producto no entiendo que tengo que hacer y mañana acaba la promoción llevo 2 días intentándolo.

Loki

• Administrator
    • MSI
« Respuesta #5 en: 07-Octubre-19, 11:44:25 »

Yo tengo el mismo problema he registrado la MPG Z390 GAMING PRO CARBON y no me sale ningún código de steam, sale como registrada y me sale un botón de canjear luego un botón de go to redeem y me envía a la promoción a registrar el producto no entiendo que tengo que hacer y mañana acaba la promoción llevo 2 días intentándolo.

Al estar fuera de plazo necesitamos que nos envíes un correo electrónico a infomsiiberia@msi.com para poder ayudarte. Gracias.