Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Algunas teclas de mi msi fallan  (Leído 30 veces)

lore1999m

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • lore1999m no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Algunas teclas de mi msi fallan
« en: 29-Septiembre-19, 15:37:56 »

Hola, tengo un portatil msi pe60 7dr y desde junio ya alguna tecla me empezó a fallar esporadícamente, pero solo me sucedía ocasionalmente no le dí importancia. No obstante ahora no me van: c, r, f, del, ç, ¡, ', 0, 9, 8. y posiblemente alguna más que no habré localizado. El tema es que si las pulso muchas veces alguna vez me la detecta y segun amanezca mi portatil me reconoce perfectamente algunas de esas letras.
A un amigo mio con un msi que le pasaba lo mismo le dijeron que era de la placa madre.
¿Alguien sabe como resolverlo? La garantia se me pasó hace un mes ¿cuanto me pueden clavar por una reparación?

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 150
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Algunas teclas de mi msi fallan
« Respuesta #1 en: 30-Septiembre-19, 10:33:26 »

Hola, tengo un portatil msi pe60 7dr y desde junio ya alguna tecla me empezó a fallar esporadícamente, pero solo me sucedía ocasionalmente no le dí importancia. No obstante ahora no me van: c, r, f, del, ç, ¡, ', 0, 9, 8. y posiblemente alguna más que no habré localizado. El tema es que si las pulso muchas veces alguna vez me la detecta y segun amanezca mi portatil me reconoce perfectamente algunas de esas letras.
A un amigo mio con un msi que le pasaba lo mismo le dijeron que era de la placa madre.
¿Alguien sabe como resolverlo? La garantia se me pasó hace un mes ¿cuanto me pueden clavar por una reparación?

Para poder informarle debe de enviarnos un e-mail a spainsupport@msi.com.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING