Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Actualizar Driver Windows 10 para la Geforce 820M  (Leído 945 veces)

francesc.sierra

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • francesc.sierra no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Actualizar Driver Windows 10 para la Geforce 820M
« en: 25-Septiembre-19, 21:48:26 »

Tengo un MSi CX61 2pc funcionando con windows 10. En relación a los driver no tengo ningún error, pero estoy estudiando After effects y neceito actualizar los drivers.
Aunque bajo el último paquete de Nvidia ( https://www.nvidia.com/Download/driverResults.aspx/145874/en-us ) como me imagino que muchos ya sabeis, da error porque no es  compatible con el sistema operativo.
Según Nvidia es para la 820m pero no hay forma de actualizar.
¿Alguien sabe el porque de esto? y ¿alguien sabe alguna solución? ¿Algún truco?.

Un saludo y gracias.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 217
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:Actualizar Driver Windows 10 para la Geforce 820M
« Respuesta #1 en: 26-Septiembre-19, 10:17:58 »

Tengo un MSi CX61 2pc funcionando con windows 10. En relación a los driver no tengo ningún error, pero estoy estudiando After effects y neceito actualizar los drivers.
Aunque bajo el último paquete de Nvidia ( https://www.nvidia.com/Download/driverResults.aspx/145874/en-us ) como me imagino que muchos ya sabeis, da error porque no es  compatible con el sistema operativo.
Según Nvidia es para la 820m pero no hay forma de actualizar.
¿Alguien sabe el porque de esto? y ¿alguien sabe alguna solución? ¿Algún truco?.

Un saludo y gracias.

En este enlace podrá encontrar los drivers para su equipo:

https://es.msi.com/Laptop/support/CX61-2PC#down-driver&Win8.1%2064

SOME ARE PC, WE ARE GAMING

leomujica

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • leomujica no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 02-Mayo-20, 08:48:11 »

Hola yo tenia el mismo problema que tu con una GS65 y 820M, pero despues de años de estar viendo y leyendo con soluciones que no funcionaban logre dar con un driver bajado directo de la pagina de nvidia que lee los ID de las tarjetas de video MSI, es el driver numero 425.31 de Abril del 2019, no es el ultimo pero trae el CUDA 10.1, y funcionara perfecto  con todos los productos adobe. Busca la biblioteca de Drivers directo en Nvidia y baja ese numero de controlador, probe mas nuevos pero no funcionarion.  Igual no son tan viejos comparados con otros.

francesc.sierra

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 17-Octubre-20, 09:48:48 »

Hola yo tenia el mismo problema que tu con una GS65 y 820M, pero despues de años de estar viendo y leyendo con soluciones que no funcionaban logre dar con un driver bajado directo de la pagina de nvidia que lee los ID de las tarjetas de video MSI, es el driver numero 425.31 de Abril del 2019, no es el ultimo pero trae el CUDA 10.1, y funcionara perfecto  con todos los productos adobe. Busca la biblioteca de Drivers directo en Nvidia y baja ese numero de controlador, probe mas nuevos pero no funcionarion.  Igual no son tan viejos comparados con otros.

Correcto, funciona pero hay que forzar la instalación a mano. Si tiras del instalador da error.
Gracias
« Última modificación: 17-Octubre-20, 10:01:26 por francesc.sierra »

francesc.sierra

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 17-Octubre-20, 20:16:20 »

Correcto, funciona pero hay que forzar la instalación a mano. Si tiras del instalador da error.
Gracias

Nada, una vez lo reinicias, windows te lo marca con un bonito triangulo y se acabo. Lastima.
De todas formas , gracias.

ricardojimenezaguero

• Druida
  • Reputation Power: 45
  • ricardojimenezaguero no ejerce ninguna influencia.
  • Meh...
« Respuesta #5 en: 18-Octubre-20, 18:23:55 »

https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/145960/es

Comprueba la version del sistema operativo, si es de 32bits o de 64. No es normal que te de error por eso...