Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema de iluminación de teclado de Portátil MSI  (Leído 210 veces)

cerberuz-tx2

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • cerberuz-tx2 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema de iluminación de teclado de Portátil MSI
« en: 22-Septiembre-19, 23:43:42 »

Tengo un problema con el teclado de mi laptop "MSI GE63 raider RGB 8RF" al presionar la tecla "fn" la iluminación de las teclas no es la adecuada se iluminan otras teclas, algunas con mas y otras con menos intensidad, los colores no son los correctos. Además, al apagar la iluminación del teclado, este mantiene iluminado algunas teclas de un color naranja. Existe algún post parecido a este o hay una solución relacionada a este problema... Probé instalando y desinstalando "Steel Series", actualice los controladores, habilite y deshabilite el teclado; en fin. No se que hacer.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Problema de iluminación de teclado de Portátil MSI
« Respuesta #1 en: 23-Septiembre-19, 15:39:01 »

Tengo un problema con el teclado de mi laptop "MSI GE63 raider RGB 8RF" al presionar la tecla "fn" la iluminación de las teclas no es la adecuada se iluminan otras teclas, algunas con mas y otras con menos intensidad, los colores no son los correctos. Además, al apagar la iluminación del teclado, este mantiene iluminado algunas teclas de un color naranja. Existe algún post parecido a este o hay una solución relacionada a este problema... Probé instalando y desinstalando "Steel Series", actualice los controladores, habilite y deshabilite el teclado; en fin. No se que hacer.

Además de los controladores, le recomendamos que actualice el "Firmware EC", es el que controla todo el tema de la ilumunación. Así mismo revise que tiene instalada la última BIOS para su equipo.

Firmware EC: https://es.msi.com/Laptop/support/GE63-Raider-RGB-8RF#down-firmware
BIOS: https://es.msi.com/Laptop/support/GE63-Raider-RGB-8RF#down-bios

SOME ARE PC, WE ARE GAMING