Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Temperaturas  (Leído 46 veces)

nazarpredatorak

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • nazarpredatorak no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Temperaturas
« en: 22-Septiembre-19, 01:19:29 »

Buenos días, tengo una Msi gaming trio x 1080ti, y con los ventiladores al 100% en los juegos la temperatura se eleva a unos 80-84 grados. Según he investigado, esto no es normal y quería saber qué problema puede haber, para ver si lo puedo solucionar yo o si debería ver si por temas de garantía me pondrían dar una tarjeta nueva.
No he realizado ningún tipo de OC, y la caja tiene un flujo de aire decente (radiador de 280mm en la parte de adelante para meter aire, y dos ventiladores en la parte de atrás para sacarlo)
Gracias por su atención.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 148
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Conectado Conectado
    • MSI
Re:Temperaturas
« Respuesta #1 en: 23-Septiembre-19, 15:32:28 »

Buenos días, tengo una Msi gaming trio x 1080ti, y con los ventiladores al 100% en los juegos la temperatura se eleva a unos 80-84 grados. Según he investigado, esto no es normal y quería saber qué problema puede haber, para ver si lo puedo solucionar yo o si debería ver si por temas de garantía me pondrían dar una tarjeta nueva.
No he realizado ningún tipo de OC, y la caja tiene un flujo de aire decente (radiador de 280mm en la parte de adelante para meter aire, y dos ventiladores en la parte de atrás para sacarlo)
Gracias por su atención.

A veces esa temperatura puede ser debido a suciedad en el ventilador/disipador o que la pasta térmica ha perdido sus propiedades. Para la limpieza de ventiladores y disipador no haría falta desmontar ni romper el precinto de garantía. Si la gráfica no presenta suciedad, le recomendamos que contacte con su distribuidor para informarse sobre las condiciones de garantía. Es una temperatura elevada para el modelo de gráfica que nos indica.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING