Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Fuga de luz en monitor  (Leído 64 veces)

ekuin227

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • ekuin227 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Fuga de luz en monitor
« en: 16-Septiembre-19, 12:22:58 »

Hola gente soy de Perú y ando por aquí buscando solución a un problema con mi monitor MAG27C.

Ya tiene 5 meses de haberlo comprado y a la semana recién me fijé que tenía fuga de luz en entorno algo oscuros entonces me acerqué a la tienda dónde lo compré y estos me mandaron al servicio técnico oficial de MSI que queda en otro lugar.

Destacar que  este servicio técnico es un servicio técnico oficial de un par de marcas mas osea un All in One.

En total terminé yendome dos veces, enseñé las fotos y me dijeron que no encontraban ningún problema  y con respecto a las fotos que es un problema normal que sucede.

Todo esto fue en un aproximado de 2 meses.
Este último mes averigüé en muchos lados(google, youtube) y comparando con gente de aquí de Perú con el mismo monitor pero en 24" también con otros modelos y no tienen el problema que yo y estos usuarios me decían que si tengo esa fuga de luz me deben de dar alguna solución.

La fuga de luz no se aprecia a simple vista, con esto quiero decir que si mi abuelita usaría el monitor, quizás ni se de cuenta ya que esto lo encontré jugando algunos juegos ( no todos ) usando youtube en modo oscuro ( youtube uso mucho en modo oscuro ya que ayuda un poco a reducir cansancio en la vista o por lo menos a mi y veo muchos tutoriales ) y demas cosas pero una vez mas a simple vista ( como usar la pc sin internet solo para escribir documentos, escuchar música o cosas super básicas) no podrás apreciar y si me hace raro. Sólo se "soluciona" si juego con los ajustes de colores en el panel de nvidia pero se ve muy feo, nada aceptable.

Entonces pienso que en el servicio técnico lo único que hicieron fue conectar el monitor a la pc que tienen ellos, ver que el escritorio está bien, apagarlo y listo.

Y con respecto a lo que servicio técnico oficial de MSI me dice sobre que es un problema normal pues que porquería de servicio y/o producto brindan.

Si se fijan en las fotos, es en ese tipo de colores (que no es un color completamente negro) sucede el problema. Aunque también con otros colores pasa y cuando veo pelis en algunos escenarios sucede.
Probé abriendo vlc pantalla completa con el fondo negro y no sucede nada. También paint con fondo negro y no.

Tampoco puede ser mi pc porque ya probé toda la pc en un monitor Asus PGxxxx y en aquel monitor pues se ve de maravilla.
Por falta de tiempo es que no puedo probar el monitor en otra pc pero creo que no necesito eso ya que aún conectando mi laptop al monitor tengo el problema.

En este caso que harían ustedes?

Y una vez mas creo creo que el servicio técnico oficial de la marca aquí en Lima - Perú es pésimo y que necesitan ver que la pantalla esté partida por la mitad para que recién consideren un problema.

Gracias a los que se den el tiempo de responderme.

raum_25

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • raum_25 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Fuga de luz en monitor
« Respuesta #1 en: 23-Septiembre-19, 03:55:23 »

Hola...tengo tu mismo monitor un mag27c...viendo tus fotos te refieres al color de los bordes que es mas claro,si es asi,al mio le ocurre lo mismo,pero en ocasiones...en este instante esta normal...,el mio tiene como un mes...estare atento a ver si me ocurre nuevamente...
« Última modificación: 23-Septiembre-19, 03:57:50 por raum_25 »