Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: PROBLEMAS CON APP DRAGON CENTER 2!!  (Leído 57 veces)

daviexposito1994

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 5
  • daviexposito1994 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
PROBLEMAS CON APP DRAGON CENTER 2!!
« en: 13-Septiembre-19, 21:51:54 »

Muy buenas a todos, como indica el título me he encontrado con que tras actualizar la app de dragon center de mi MSI GV62 8RD desde la página de MSI pues esta ya no funciona. Ejecuto la aplicación como administrador y tampoco funciona, he probado a reiniciar el portátil y nada de nada.
Me gustaría saber si alguien más está teniendo este problema y, si lo a conseguido solucionar, le estaría muy agradecido de que me dijera como hacerlo, o si por el contrario el problema es solo mio.
Gracias y un saludo.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 130
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:PROBLEMAS CON APP DRAGON CENTER 2!!
« Respuesta #1 en: 16-Septiembre-19, 11:50:17 »

Muy buenas a todos, como indica el título me he encontrado con que tras actualizar la app de dragon center de mi MSI GV62 8RD desde la página de MSI pues esta ya no funciona. Ejecuto la aplicación como administrador y tampoco funciona, he probado a reiniciar el portátil y nada de nada.
Me gustaría saber si alguien más está teniendo este problema y, si lo a conseguido solucionar, le estaría muy agradecido de que me dijera como hacerlo, o si por el contrario el problema es solo mio.
Gracias y un saludo.

Buenos días, es un error conocido que sucedió durante la última actualización de Dragon Center. Estamos trabajando en ello para corregirlo. Lamentamos las molestias.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

daviexposito1994

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 5
  • daviexposito1994 no ejerce ninguna influencia.
Re:PROBLEMAS CON APP DRAGON CENTER 2!!
« Respuesta #2 en: 16-Septiembre-19, 19:52:40 »

Muchas gracias por responder, le conté mi problema al servicio técnico y me facilitó un enlace para descargar una versión anterior que si funciona, mi problema por el momento está resuelto.