Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problemas MSI GS43VR 6RE y Windows 10 versión 1903  (Leído 47 veces)

mrscratch

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • mrscratch no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problemas MSI GS43VR 6RE y Windows 10 versión 1903
« en: 12-Septiembre-19, 14:59:04 »

Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar, supongo que la explicación me quedará un poco larga.

Hasta hace unos días, tenía el portátil con la versión de Windows 10 1803 y no me daba ningún problema. Me empezó a avisar que tenía que actualizarse obligatoriamente a la versión 1903 ya que dejaban de dar soporte. Lo actualicé, se descargó y se instaló. Se reinició y apareció la típica pantalla de instalando actualizaciones. Se volvió a reiniciar y a partir de ahí no pasaba de la pantalla con el logo de MSI. Lo dejé encendido unas horas y no avanzaba (el led del disco duro no se encendía). Lo apague por la fuerza y lo encendí, se quedaba igual. Al siguiente apagado forzoso, por suerte,  me hacía rollback a la 1803. Me lo volví a descargar y el mismo problema.

Estuve mirando como solucionar el problema (aunque ya vi que el parche este le ha dado problemas a mucha gente desde que lo sacaron y había gente diciendo que ni se ocurriera bajarlo) en unas páginas te decían de borrar unas carpetas y volverlo a descargar ... así lo hice y el mismo problema. Al final hice un backup,  fui a la web de microsoft y me hice un pendrive con el Windows 10 versión 1903. Lo instalé y cuando acabó me reinicio el equipo y lo mismo, de la pantalla de MSI no se mueve. Lo apague por la fuerza y al encenderlo arrancó con la versión 1903. Y sí, me está funcionando, pero como os podéis imaginar no puedo reiniciar el equipo, ya que cada vez que le doy a la opción se queda fijo en la pantalla de MSI y no carga (no salen las típicas bolitas dando vueltas ni el Led de disco se mueve).

La pregunta es ¿A alguien más le ha pasado? ¿Se puede arreglar? La verdad es que es un poco molesto ya que al hacer cualquier cambio en el equipo debo apagarlo antes.

Gracias, un saludo.

carmona.moreno

• Paladin
  • Reputation Power: 57
  • carmona.moreno no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Problemas MSI GS43VR 6RE y Windows 10 versión 1903
« Respuesta #1 en: 13-Septiembre-19, 18:54:00 »

Te recomiendo pasar a windows 7 x64 o windows 10 enterprise ltsc 2019