Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Metal Gear Solid V: PP Bundle  (Leído 1773 veces)

Apollo

• Administrator
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Metal Gear Solid V: PP Bundle
« en: 10-Agosto-15, 11:45:08 »

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego seguramente nadie quiere perderse este otoño, y su fecha de lanzamiento está previsto para septiembre 1. Sin embargo, con la ayuda de NVIDIA y la campaña del juego como un jefe, usted será capaz de conseguir sus manos en el juego con la compra de cualquier portátil MSI Gaming con GTX 970M o GTX 980M tarjeta gráfica de un revendedor elegible.
El Kojima épica sigilo y aventura está dispuesto a ser más que un poco oscuro, a juzgar por el trailer que nos hemos colocado cómodamente a continuación para que usted pueda ver:

Con una compra que califique a partir de dichos revendedores admitidos entre 23 de julio y 01 de septiembre, recibirá un código de juego gratuito, válido hasta el 01 de octubre de 2015. El juego en sí estará disponible en el lanzamiento, que se encuentra actualmente al 15 de septiembre para PC .

doboksan

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • doboksan no ejerce ninguna influencia.
Re:Metal Gear Solid V: PP Bundle
« Respuesta #1 en: 26-Agosto-15, 15:55:11 »

Yo tengo un problema.

Este agosto estuve de viaje en Japón y aprovechando los mejores precios de ahí, compré una MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 con una promoción del MGSV del Ground Zeros, que creo que es una promoción que sacaron en febrero para Asia. Como puede conseguir mi copia del MGSV: TPP ya que en teoria cumplo los requisitos de compra??

Gracias

zakariabrd

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • zakariabrd no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 23-Septiembre-15, 15:50:29 »

Buenas,

hace unos días me he comprado un MSI GT72 2QD Dominator. Quería preguntar si aún estoy a tiempo para la oferta del juego gratis...

Un saludo.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #3 en: 25-Septiembre-15, 14:18:30 »

Buenas,

hace unos días me he comprado un MSI GT72 2QD Dominator. Quería preguntar si aún estoy a tiempo para la oferta del juego gratis...

Un saludo.

Me temo que está fuera de plazo la petición, de todos modos contactaría con la tienda.

Un saludo

zakariabrd

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • zakariabrd no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 28-Septiembre-15, 15:59:13 »

Me temo que está fuera de plazo la petición, de todos modos contactaría con la tienda.

Un saludo

Buenas,

si les pregunté pero me dijeron que no, que estoy fuera de plazo...