Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ryzen 3600 con placa msi B450 PRO-M2(no reconoce CPU,algunas veces)  (Leído 139 veces)

jorge.almonacid6

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • jorge.almonacid6 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola: Compre hace un mes el nuevo procesador ryzen 3600 junto con la placa msi B450 PRO-M2 (al momento de ser comprada en la tienda ellos actualizaron la BIOS a la version la cual soporta los nuevos ryzen de 3 GEN y el pc daba video normalmente). hace unas 2 semanas me encuentro con la sorpresa de que no da video. Luego de leer el manual de la placa madre me doy cuenta que esta teniendo problemas al querer reconocer el cpu (me guie por las luces indicadas en el manual). ¿saben si es un problema con la compatibilidad? o ¿sera error de fabrica del la placa madre?  :( . Version de la BIOS 7B84v28

De antemano gracias por sus respuestas :) .

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 159
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Ryzen 3600 con placa msi B450 PRO-M2(no reconoce CPU,algunas veces)
« Respuesta #1 en: 05-Septiembre-19, 11:58:37 »

Hola: Compre hace un mes el nuevo procesador ryzen 3600 junto con la placa msi B450 PRO-M2 (al momento de ser comprada en la tienda ellos actualizaron la BIOS a la version la cual soporta los nuevos ryzen de 3 GEN y el pc daba video normalmente). hace unas 2 semanas me encuentro con la sorpresa de que no da video. Luego de leer el manual de la placa madre me doy cuenta que esta teniendo problemas al querer reconocer el cpu (me guie por las luces indicadas en el manual). ¿saben si es un problema con la compatibilidad? o ¿sera error de fabrica del la placa madre?  :( . Version de la BIOS 7B84v28

De antemano gracias por sus respuestas :) .

Buenos días, revise si existe una versión posterior a la que le pusieron en la tienda, las últimas versiones de la BIOS de esa placa base solucionan problemas de estabilidad.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING