Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI MPG X570 carbon wifi +Ryzen 7 3800x + Kraken X62 temperaturas altas  (Leído 28 veces)

jesusdios35

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • jesusdios35 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

he montado una placa MPG X570 Carbon wifi con un ryzen 3800x y 16gb de memoria geil trident a 3600Mhz y al iniciar el sistema me he encontrado con que el procesador corria todo el rato entre 3.9Mhz y 4425Mhz, 1,445V al nucleo de cpu y una oscilacion del multiplicador del FSB entre 39.00 y 44.25 con apenas un 10 o 15 por ciento de carga de procesador
y unas temperaturas de mas de 59º centigrados estando refrigerado con una RL Kraken X62 de nzxt. llegando a alcanzar 76ºC al someter al procesador a una prueba de estress con el programa CPUID-Z.
ademas el chipset se mantiene a 49ºC sin encender el ventilador la pregunta es: estas temperaturas son normales?alguien que tenga la misma placa me puede decir que temperaturas tiene para comparar
he actualizado bios a ultima version, he restablecido ajustes por defecto,he revisado los set de la bios estableciendo todo en auto, y he modificado el perfil customized de dragon center para que el procesador corra fijo a 3.9Mhz aun asi la temperatura en idle con solo windows 10 abierto es para mi demasiado alta unos 47ºC a 53ºC.
Mi anterior Motherboard era una gigabyte x470 aorus ultra gaming con un ryzen2700 y memoria 16gb hiperX predator 3200mhz kit 2x8gb
y con la misma RL y misma carga de procesador nunca supero los 26ºC a 3600mhz
encuentro poca documentacion en castellano, y la informacion del manual es poco util