Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: SHOUTOUT para MSI  (Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo

  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 249
SHOUTOUT para MSI
« en: 10-Agosto-15, 11:10:55 »




Por HABLAR & COMPARTIR MSI te regalará algo a cambio



Pasos:

  • Paso 1 - Crear una review/comentario de la última placa base MSI Z170 de la cual eres propietario.
  • Paso 2 - Publícala en foros sobre hardware, tiendas online, foros sobre gaming o en tu propio blog/canal de Youtube.
  • Paso 3 - Inscribirse en la página del evento para participar en el concurso. Las mejores reviews ganarán el Intel® SSD y el Teclado Gaming Steelseries.

Términos y Condiciones


"HABLA & COMPARTE" concurso está abierto sólo a los usuarios de placas base MSI, excepto empleados, agentes, contratistas o consultores del Promotor y sus familiares directos, el Promotor o empresas asociadas y cualquier otra persona relacionada profesionalmente con la competencia ("Participantes").
Esta promoción es nula donde esté prohibida por la ley local.
El concurso está abierto para las entradas desde el 13 de agosto de 2015 a las 00:00 (GMT + 8) ("Fecha de apertura") y se cierra el 13 de septiembre de 2015 a las 23:59 (GMT + 8) ("Fecha de Cierre"). El período comprendido entre la fecha de apertura e incluyendo la Fecha de Cierre se refiere como el "Período del Concurso".
Al participar en el Concurso, los participantes aceptan y se consideran obligados a seguir estos términos y condiciones. Las entradas duplicadas de la misma opinión url se eliminarán de forma automática sin previo aviso al participante.
Excepto donde esté prohibido, al participar en el Concurso y / o ganar cualquier premio, el participante con el uso de su / su nombre, opinar sobre el artículo, la entrada y declaraciones atribuidas al participante (si es verdadera) con fines publicitarios y promocionales, incluyendo, sin limitación, inclusión en boletines de MSI, el sitio web de MSI, y la plataforma de medios de comunicación social oficial de MSI, sin compensación adicional.
Los datos de los participantes se utilizarán hasta el final del concurso y se utilizan sólo con el propósito de administrar el Concurso. El administrador de datos personales es el Promotor. La presentación de datos es voluntaria, sin embargo necesaria para participar en los concursos.
Los ganadores del concurso serán seleccionados por MSI entre todos los participantes que entraron en el concurso durante el periodo del concurso, de acuerdo con la calidad de opinión escrito por los participantes. MSI se reserva el derecho de retener premios si, en opinión de los jueces, la calidad de las entradas está por debajo del nivel requerido.
Los ganadores serán notificados por correo electrónico el 18 de septiembre, 2015 y publicado a través de Facebook en la página de fans de MSI Global.
Para reclamar su premio, el ganador deberá responder adecuadamente al correo electrónico del MSI dentro de los tres (3) días a partir de la fecha de notificación de MSI, y proporcionar la siguiente información:
Nombre completo
Dirección de residencia
Código postal
Teléfono de contacto
Si MSI no recibe una respuesta a su notificación dentro de (3) días de la fecha de notificación, MSI se reserva el derecho de cancelar el derecho al premio.
Los ganadores son los únicos responsables de todas y cada uno de los impuestos provinciales y locales federales, en su caso, que se aplica a los premios. Si se envía por correo un premio, el ganador asume el riesgo de la llegada a buen puerto del premio. Los premios se ofrecen "tal cual" sin o garantía expresa, implícita escrita.
MSI se reserva el derecho de cambiar las reglas del concurso
« Última modificación: 11-Agosto-15, 10:16:20 por Apollo »
En línea