Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Promoción I Love You Ryzen 3000  (Leído 409 veces)

mauleer

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • mauleer no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Promoción I Love You Ryzen 3000
« en: 29-Agosto-19, 12:26:40 »

Buenas, compre una placa x570 gaming edge wifi el 21/07/19 y la caja de msi gungnir 100p 24/07/19 , registre los articulos en la pagina de msi para la promocion y aun pone "Gift: awaiting receive". ¿Cuanto mas va a tardar?.
Gracias

jl.jaimelapaz

• Recluta
  • *
  • jl.jaimelapaz no ejerce ninguna influencia.
Re:Promoción I Love You Ryzen 3000
« Respuesta #1 en: 01-Septiembre-19, 21:31:57 »

Buenas, compre una placa x570 gaming edge wifi el 21/07/19 y la caja de msi gungnir 100p 24/07/19 , registre los articulos en la pagina de msi para la promocion y aun pone "Gift: awaiting receive". ¿Cuanto mas va a tardar?.
Gracias

A mi me pasa lo mismo registré mi placa x570 gaming edge wifi el 6/8/2019 y tengo el mismo mensaje, y no pone nada más, por favor si alguien sabe que avise...

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 160
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
« Respuesta #2 en: 02-Septiembre-19, 14:53:41 »

Puede tardar hasta 8 semanas después que se la aprueben.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

sinflor2

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • sinflor2 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 02-Septiembre-19, 23:00:57 »

Yo estoy igual, comprada desde primeros de mes de agosto y aun no hay noticias del envio. Encima como no tenemos seguimiento ni sabemos nada de como y donde se envia. Lo que nos falta es informacion, ya que si se pierde el envio o no llega no vamos a poder reclamar nada.
Yo compre la placa por la promocion, sino esa placa era demasiado cara como para pagar lo que pedian en ese momento. Hablo de la X570 Ace

oriolceb

• Recluta
  • *
  • oriolceb no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 12-Septiembre-19, 12:39:48 »

Yo estoy igual pero lo mio aun es peor, registré una MEG X570 Ace el 11/7 y canjeé la promoción que fué aprovada el 13 ó 14 de julio, dos meses después aún pendiente de recibir y sin ninguna información en la novena semana... ¿Qué está pasando MSI???

nagasis

• Recluta
  • *
  • nagasis no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 14-Septiembre-19, 14:26:28 »

Yo he comprado y registrado los productos el 22 de Julio, aun nada, el plazo de las 8 semanas se acaba en septiembre, cuando acabe septiembre para ser mas exactos, a ver si llega...

emi.corbera

• Recluta
  • *
  • emi.corbera no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #6 en: 24-Septiembre-19, 12:59:50 »

Hola,

yo registré mi placa MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI exactamente el día 2019-07-25 (hace ya 8 semanas). Y a día de hoy aun no he recibido absolutamente nada.

Solamente me mandaron un mail desde esta dirección de mail: 'monicalai@msi.com', indicando que la dirección de correo no era correcta, y que se les volviese a enviar los datos de envío.

No se puede consultar de ninguna de las formas cual es el estado del envio??? en serio?
Entiendo que tarden tanto para que la gente no se quede con el regalo y luego devuelvan la placa a la tienda donde la compraron, pero no se puede solicitar ningún tipo de información??  :o

oriolceb

• Recluta
  • *
« Respuesta #7 en: 27-Septiembre-19, 20:16:07 »

Yo estoy igual pero lo mio aun es peor, registré una MEG X570 Ace el 11/7 y canjeé la promoción que fué aprovada el 13 ó 14 de julio, dos meses después aún pendiente de recibir y sin ninguna información en la novena semana... ¿Qué está pasando MSI???

Me cito a mi mismo, ya he recibido el regalo, a las 10 semanas. Todo OK.
Gracias MSI.

oriolceb

• Recluta
  • *
« Respuesta #8 en: 27-Septiembre-19, 20:18:10 »

Hola,

yo registré mi placa MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI exactamente el día 2019-07-25 (hace ya 8 semanas). Y a día de hoy aun no he recibido absolutamente nada.

Solamente me mandaron un mail desde esta dirección de mail: 'monicalai@msi.com', indicando que la dirección de correo no era correcta, y que se les volviese a enviar los datos de envío.

No se puede consultar de ninguna de las formas cual es el estado del envio??? en serio?
Entiendo que tarden tanto para que la gente no se quede con el regalo y luego devuelvan la placa a la tienda donde la compraron, pero no se puede solicitar ningún tipo de información??  :o

Si vas a donde sale la información de registro, puedes consultar ahí donde pone canjear.