Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Nightblade B85C  (Leído 249 veces)

cesarslzmnq

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • cesarslzmnq no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Nightblade B85C
« en: 04-Agosto-19, 12:24:11 »

Buenas,

se ha estropeado la fuente de alimentación de mi Nightblade B85C (Europa: i5 4460, 8GB RAM, 2TB HDD, GTX970 4GB, Fuente 350W) y quería cambiarla.

Tal fue mi sorpresa al instalar la nueva fuente que la que viene es especial y ÚNICA para esta configuración. Tan sólo tiene un cable especial que imposibilita cambiar esta pieza (y por ende, la placa base), el cual consta de un "enchufe" directo del botón del power a la fuente de alimentación.

Quería consultar si existe alguna posibilita de 'puentear' este cable para conecta con una fuente modular, que es la que tengo, y así poder hacer que funcione (tengo una fuente Cooler Master 550W 80 Gold Full Modular). O en todo casa una fuente compatible con este case y MB.

Quiero intentar de todas formas alimentar el botón de power de alguna manera ya que mi presupuesto no me da para cambiar más piezas y el ordenador creo que tiene para un buen rato.

Muchas gracias de antebrazo y espero vuestras respuesta.

Un saludo.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 148
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Conectado Conectado
    • MSI
Re:Nightblade B85C
« Respuesta #1 en: 05-Agosto-19, 10:00:57 »

Buenas,

se ha estropeado la fuente de alimentación de mi Nightblade B85C (Europa: i5 4460, 8GB RAM, 2TB HDD, GTX970 4GB, Fuente 350W) y quería cambiarla.

Tal fue mi sorpresa al instalar la nueva fuente que la que viene es especial y ÚNICA para esta configuración. Tan sólo tiene un cable especial que imposibilita cambiar esta pieza (y por ende, la placa base), el cual consta de un "enchufe" directo del botón del power a la fuente de alimentación.

Quería consultar si existe alguna posibilita de 'puentear' este cable para conecta con una fuente modular, que es la que tengo, y así poder hacer que funcione (tengo una fuente Cooler Master 550W 80 Gold Full Modular). O en todo casa una fuente compatible con este case y MB.

Quiero intentar de todas formas alimentar el botón de power de alguna manera ya que mi presupuesto no me da para cambiar más piezas y el ordenador creo que tiene para un buen rato.

Muchas gracias de antebrazo y espero vuestras respuesta.

Un saludo.

Buenos días, ¿Podría adjuntar una imagen del conector que nos indica?
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

cesarslzmnq

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 05-Agosto-19, 22:34:39 »

Buenos días, ¿Podría adjuntar una imagen del conector que nos indica?

Hola,

sí, claro. Dame unos minutos, veo como puedo subirlar y las adjunto.

Un saludo.

cesarslzmnq

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 05-Agosto-19, 23:07:44 »

Buenas,

aquí te dejo las fotos con los enlaces:

Espero que quede claro y puedas ayudarme.

Muchas gracias y un saludo.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 148
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Conectado Conectado
    • MSI
« Respuesta #4 en: 06-Agosto-19, 09:41:36 »

Buenas,

aquí te dejo las fotos con los enlaces:

Espero que quede claro y puedas ayudarme.

Muchas gracias y un saludo.

Gracias por las imágenes que nos adjuntas, desde soporte técnico nos solicitan también el número de serie de su equipo para poderle ayudar. ¿Podrías facilitarlo por privado? Gracias.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

cesarslzmnq

• Recluta
  • *
« Respuesta #5 en: 06-Agosto-19, 21:03:53 »

Hola,

Lo estoy intentado pero no puedo enviarte un MP.

A la pregunta "What year is it? ", ¿Qué hay que responder? Yo pongo 2019 pero me dice que está mal.

Lo seguiré intentando.

Un saludo.

cesarslzmnq

• Recluta
  • *
« Respuesta #6 en: 06-Agosto-19, 23:17:03 »

Gracias por las imágenes que nos adjuntas, desde soporte técnico nos solicitan también el número de serie de su equipo para poderle ayudar. ¿Podrías facilitarlo por privado? Gracias.

Envíado.

cesarslzmnq

• Recluta
  • *
« Respuesta #7 en: 04-Septiembre-19, 14:20:41 »

Bueno, al parecer, no hay solución.

No recomiendo mucho estos PC's de MSI ya que, como me ha pasado a mi, si se estropea la fuente y/o placa base hay que rezar para que MSI tenga aún soporte y recambio para tu PC.

Esto es debido a que los componentes de estos Barebones son únicos y exclusivos de MSI y como veis no da soporte más allá de los dos años (lógico) pero tampoco facilita que los propietarios de estos PC's puedan solventar algún inconveniente o, incluso, mejorarlo ya que implicaría un cambio de fuente de alimentación el cual no se puede realizar al ser exclusivo de MSI.

En definitiva, un ordenador gaming de 1000€ el cual tienes que rezar que no le pase nada pasado los dos años de garantía, a mi me ha durado algo más de dos años, ya que no podrás reemplazar ninguna pieza clave del mismo. Tampoco puedes mejorar ni placa base ni fuente de alimentación. Tampoco gráfica si eso incluye mejorar la fuente.

Ahora, ignorancia mía, invertí en una fuente de alimentación modular que no me vale de nada en este PC. Lo único reutilizable, la gráfica.

0/10 en facilidad para reparar y/o mejorar estos Barebones.