Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI GS63 7RE Stealth Pro - Harto de los problemas con la tarjeta LAN  (Leído 248 veces)

ignacioegea

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • ignacioegea no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola,

No se si a algunos les ha pasado pero desde que tengo mi portatil cada dos por tres me pasa que me desaparece el adaptador de red LAN, no puedo utilizar mi portatil conectado a una red, solo por wifi y si lo apago un rato y lo vuelvo a encender a veces vuelve a aparecer, he hecho de todo, tengo actualizado todo y me sigue pasando el mismo problema y ya no se que hacer. He puesto como 3 tickets a MSI y me dicen que haga un reset EC y ya estoy harto de hacerlo y no vale para nada porque no soluciona el problema. Ni actualizando drivers, ni formateando ni nada, cada dos por tres desaparece el maldito adaptador de red.

Al final voy a tener que optar por comprarme un adaptador de red usb pero manda narices que te gastes un dineral en un portatil para tener que tomar esa decisión. Desde luego muy descontento con MSI y con toda seguridad no voy a volver a repetir con ellos.

No se si alguien tiene el mismo problema que yo y ha encontrado una solucion que le funcione.

dags92

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • dags92 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:MSI GS63 7RE Stealth Pro - Harto de los problemas con la tarjeta LAN
« Respuesta #1 en: 26-Octubre-19, 06:28:44 »

Hola, se que es tarde no se como la hayas solucionado, pero a mi me pasaba lo mismo y tuve que mandar a servicio técnico, después de 3 semanas de espera, sonde lo compre me devolvieron el dinero por que determinaron que era preciso sustituir el producto por uno nuevo, no se si llegaste a solucionarlo. Un saludo