Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Sound Blaster Cinema: No hay ningún dispositivo de audio admitido disponible  (Leído 157 veces)

ivansoriarab

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • ivansoriarab no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas tardes,

He reinstalado el sistema operativo (Microsoft Windows 10) a mi MSI CX61-2PC pero soy incapaz de que Sound Blaster Cinema me detecte la tarjeta de sonido.

La versión que tengo disponible desde el área de soporte de mi equipo de Sound Blaster Cinema es la 1.00.02 (EQ. 1.00.13) y del driver de sonido Realtek la 6.0.1.7090.

He probado también de instalar la última versión del driver de sonido compatible con mi tarjeta de sonido, así como la última versión de Sound Blaster Cinema 1 (1.00.05) pero me sucede lo mismo.

Espero que me ayudéis a encontrar que está produciendo este problema.

¡Muchas gracias!

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 163
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI

Buenas tardes,

He reinstalado el sistema operativo (Microsoft Windows 10) a mi MSI CX61-2PC pero soy incapaz de que Sound Blaster Cinema me detecte la tarjeta de sonido.

La versión que tengo disponible desde el área de soporte de mi equipo de Sound Blaster Cinema es la 1.00.02 (EQ. 1.00.13) y del driver de sonido Realtek la 6.0.1.7090.

He probado también de instalar la última versión del driver de sonido compatible con mi tarjeta de sonido, así como la última versión de Sound Blaster Cinema 1 (1.00.05) pero me sucede lo mismo.

Espero que me ayudéis a encontrar que está produciendo este problema.

¡Muchas gracias!

Buenos días, su equipo no tiene soporte oficial para Windows 10, no obstante, puede probar a instalar el controlador desde este enlace, en el apartado de Audio:

https://es.msi.com/Laptop/support/CX61-2PC#down-driver&Win8.1%2064
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

ivansoriarab

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • ivansoriarab no ejerce ninguna influencia.

La versión que comentas, fué de las primeras que probé.

He seguido probando con varias soluciones que he visto por internet pero no he logrado que funcionase.

Supongo que será alguna incompatibilidad de la versión de Windows 10 y el programa.