Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda actualizacion B450M dlash bios button  (Leído 829 veces)

sergidelarealg

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • sergidelarealg no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Ayuda actualizacion B450M dlash bios button
« en: 25-Julio-19, 19:05:22 »

Hola, e comprado una placa base MSI B450M Gaming plus y un procesador Ryzen 3 3200g, y para que me fuincione el procesador tengo que actualizar la placa, para actualizarla uso el Flash bios button, bien descargo la bios desde la pagina de msi, descomprimo y el archivo le renombro a MSI.ROM cambiando extension, luego en la placa meto en pendrive con el archivo, al pulsar el boton despues de 5 segundos parpadea 3 veces y se apaga, no me actualiza, no se porque, alguna ayuda? Gracias!

PD: hace poco actualize una B450 Gaming Plus y al poner el pendrive y darle al boton papadea durante 5 minutos y cuando se apaga es que esta actualizada!

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 219
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:Ayuda actualizacion B450M dlash bios button
« Respuesta #1 en: 26-Julio-19, 09:30:38 »

Hola, e comprado una placa base MSI B450M Gaming plus y un procesador Ryzen 3 3200g, y para que me fuincione el procesador tengo que actualizar la placa, para actualizarla uso el Flash bios button, bien descargo la bios desde la pagina de msi, descomprimo y el archivo le renombro a MSI.ROM cambiando extension, luego en la placa meto en pendrive con el archivo, al pulsar el boton despues de 5 segundos parpadea 3 veces y se apaga, no me actualiza, no se porque, alguna ayuda? Gracias!

PD: hace poco actualize una B450 Gaming Plus y al poner el pendrive y darle al boton papadea durante 5 minutos y cuando se apaga es que esta actualizada!

Verifique que su pendrive está formateado en FAT32 y el archivo se encuentra en la raíz, así como que el puerto que está usando es el indicado para usar la herramienta FLASH BIOS BUTTON.

También le recomendamos que en la raíz del pendrive únicamente se encuentre el archivo de actualización.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

mattumx

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • mattumx no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 27-Julio-19, 16:18:45 »

Estoy teniendo el mismo problema con una B450 Gaming Plus, probé con diferentes pen drives, algunos no dan ninguna señal, uno solo consigo que el led del mother, el que indica si se está actualizando la bios parpadee 3 veces lentamente y luego se apaga. No se que signifique los 3 parpadeos, todos los pen drives los formatie en FAT32, probé diferentes tamaños en la "unidad de asignación" y no consigo nada... ya sean pen drives de 4gb u 8gb. El archivo MSI.ROM en la raíz del pen, el pen en el puerto indicado.  :(

karlios

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • karlios no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 14-Agosto-19, 18:18:15 »

Utiliza un pendrive que no sea 3.0, ya que puede dar problemas. Cualquier pendrive viejo 2.0 en FAT32 debería funcionarte bien.