Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Actualizacion de BIOS fallida H310M GAMING ARCTIC  (Leído 487 veces)

igorllancapan

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • igorllancapan no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Actualizacion de BIOS fallida H310M GAMING ARCTIC
« en: 23-Julio-19, 14:17:44 »

Hola, al actualizar mi BIOS por medio de usb, se corto la electricidad en mi casa y quedo a la mitad el proceso.
Ahora mi placa enciende los componentes pero no da imagen en la pantalla. No se que hacer, he buscado y aun no logro dar con alguna solución espero me puedan ayudar. Tiene solo 5 meses de uso.

H310M GAMING ARCTIC

Número de serie del producto:
601-7B28-030B1805001600

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:Actualizacion de BIOS fallida H310M GAMING ARCTIC
« Respuesta #1 en: 24-Julio-19, 09:41:14 »

Hola, al actualizar mi BIOS por medio de usb, se corto la electricidad en mi casa y quedo a la mitad el proceso.
Ahora mi placa enciende los componentes pero no da imagen en la pantalla. No se que hacer, he buscado y aun no logro dar con alguna solución espero me puedan ayudar. Tiene solo 5 meses de uso.

H310M GAMING ARCTIC

Número de serie del producto:
601-7B28-030B1805001600

Buenos días, si durante el proceso de actualización de BIOS sufre un corte de electricidad, esta puede corromperse, y la única forma de poder recuperar su componente sería a través de un programador de EEPROM. Le recomendamos que tramite su componente con la tienda donde lo compró.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

santiago.diosda

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • santiago.diosda no ejerce ninguna influencia.
Re:Actualizacion de BIOS fallida H310M GAMING ARCTIC
« Respuesta #2 en: 28-Febrero-20, 13:43:32 »

ALguien que te pase el fichero bin DE LA BIOS PARA ESA PLACA BASE y reprogramarla con un chr341 por ejemplo. O que haya un metodo para sacar el BIN de la bios del fabricane y seguir el proceso de reprogramarla con programador tipo ch341. SUERTE