Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: z390 gaming plus problema UEFI  (Leído 426 veces)

jagoba.azurmendi

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • jagoba.azurmendi no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
z390 gaming plus problema UEFI
« en: 22-Julio-19, 13:34:16 »

Buenos dias, dispongo de un procesador i5 9600k y me gustaria sacarle mucho mas rendimiento, instale Intel Performance Maximizer pero me dice que es incompatible con la bios. tras actualizar la bios y seguir buscando he leido que debe de ser por el arranque, que deberia de ponerlo en UEFi pero tras cambiarlo windows no me quiere arrancar.

que problemas me podria traer en un futuro que el arranque sea "heredable"?
opinais que deberia de rendirme en intertar hacer overlock con el programa de intel y hacerlo a la vieja escuela?

muchisimas gracias de antemano

un saludo

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:z390 gaming plus problema UEFI
« Respuesta #1 en: 23-Julio-19, 09:31:43 »

Buenos dias, dispongo de un procesador i5 9600k y me gustaria sacarle mucho mas rendimiento, instale Intel Performance Maximizer pero me dice que es incompatible con la bios. tras actualizar la bios y seguir buscando he leido que debe de ser por el arranque, que deberia de ponerlo en UEFi pero tras cambiarlo windows no me quiere arrancar.

que problemas me podria traer en un futuro que el arranque sea "heredable"?
opinais que deberia de rendirme en intertar hacer overlock con el programa de intel y hacerlo a la vieja escuela?

muchisimas gracias de antemano

un saludo

Buenos días, le recomendamos que el sistema operativo esté instalado en UEFI, puede realizar un OC de su procesador desde la BIOS "a la vieja usanza" sólo con subir el multiplicador. Si lo quiere hacer mediante software también puede probar la herramienta de Intel "Intel Extreme Tuning Utility".
SOME ARE PC, WE ARE GAMING