Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: DUDAS SOBRE VIBRACION Y CALENTAMIENTO DE MSI GV62-8RD  (Leído 20 veces)

alek.segura

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • alek.segura no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Mi msi gv62-8rd viene con discos duros hdd y ssd
Hace como 4 días me eh percatado que mi laptop tiene un ruido y una vibración ligera en la parte donde se encuentra el disco duro hdd que esta al lado izquierdo del touchpad, cuando coloco mi mano sobre esa zona se siente como si emitiera una vibración ligera y en la zona del touch pad se calienta, no era asi cuando la compre. Me pueden ayudar si es normal eso de la vibración o que puede haber pasado?
Dato en el dragon center marca temperaturas cpu: 36 C  gpu: 31

Loki

• Global Moderator
  • Reputation Power: 102
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Conectado Conectado
    • MSI
Re:DUDAS SOBRE VIBRACION Y CALENTAMIENTO DE MSI GV62-8RD
« Respuesta #1 en: 15-Julio-19, 10:26:19 »

Mi msi gv62-8rd viene con discos duros hdd y ssd
Hace como 4 días me eh percatado que mi laptop tiene un ruido y una vibración ligera en la parte donde se encuentra el disco duro hdd que esta al lado izquierdo del touchpad, cuando coloco mi mano sobre esa zona se siente como si emitiera una vibración ligera y en la zona del touch pad se calienta, no era asi cuando la compre. Me pueden ayudar si es normal eso de la vibración o que puede haber pasado?
Dato en el dragon center marca temperaturas cpu: 36 C  gpu: 31

Buenos días, las temperaturas que nos reporta son bastante bajas, sobre las vibraciones podría ser el disco duro mecánico. Si quiere que realicemos un diagnóstico en garantía de su equipo, puede contactarnos a través de spainsupport@msi.com para poder indicarle cómo hacernos llegar su equipo.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING