Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI Z370 SLI PLUS  (Leído 571 veces)

juankima1966

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • juankima1966 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSI Z370 SLI PLUS
« en: 09-Julio-19, 13:59:42 »

Mi placa base cuando le quiero hacer OC a la ram g skill cl15 3000 mhz v red, el voltaje en bios le digo 1.350 pero solo activa 1.360 no se que parámetro activa el control manual del voltaje,ayuda por favor?,

tengo un i5 8600k y cuando quise hacer OC me paso igual, no se que linea he de editar para que active el control manual del voltaje ,porque en el OC de cpu se disparaba la temperatura y el voltaje,gracias por la ayuda

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:MSI Z370 SLI PLUS
« Respuesta #1 en: 10-Julio-19, 09:27:36 »

Mi placa base cuando le quiero hacer OC a la ram g skill cl15 3000 mhz v red, el voltaje en bios le digo 1.350 pero solo activa 1.360 no se que parámetro activa el control manual del voltaje,ayuda por favor?,

tengo un i5 8600k y cuando quise hacer OC me paso igual, no se que linea he de editar para que active el control manual del voltaje ,porque en el OC de cpu se disparaba la temperatura y el voltaje,gracias por la ayuda

Buenos días, en el siguiente vídeo podrá ver un pequeño tutorial de overclock (En este caso con un 8700k), el vídeo está en inglés, mírelo y si tiene alguna duda pregúntanos.

Gracias.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

juankima1966

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 10-Julio-19, 11:06:39 »

muchas gracias por contestar,el vídeo ya lo había visto,y lo he vuelto a ver,el problema es el mismo,pongo la Ram a 3600mhz,sube sin problema ,pero en el voltaje le pongo 1.350 ,y cuando aplico al entrar en bios otra ves o cuando enciendo el pc normal, me indica 1.360,no aplica el cambio,lo bloquea como si estuviera en auto
donde se desbloquea?que linea?que sitio?,aplico los cambios oficiales de mi memoria Ram

https://www.gskill.com/en/press/view/g-skill-conquers-4000mhz-speed-barrier-and-releases-new-trident-z-and-ripjaws-v-series-ddr4-memory

juankima1966

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 13-Julio-19, 13:12:23 »

bueno visto que todo el apoyo a mi problema es un video en ingles,y nada mas,ya no hace falta me ayuden, que me da que después de tres dias y al paso que van..., con no volver a comprar productos msi es suficiente,una para saber y aprender lo que no tengo que volver a comprar,como dice el refrán muerto el perro se acabo la rabia,salud y fuerza al canuto

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
« Respuesta #4 en: 15-Julio-19, 10:05:58 »

muchas gracias por contestar,el vídeo ya lo había visto,y lo he vuelto a ver,el problema es el mismo,pongo la Ram a 3600mhz,sube sin problema ,pero en el voltaje le pongo 1.350 ,y cuando aplico al entrar en bios otra ves o cuando enciendo el pc normal, me indica 1.360,no aplica el cambio,lo bloquea como si estuviera en auto
donde se desbloquea?que linea?que sitio?,aplico los cambios oficiales de mi memoria Ram

https://www.gskill.com/en/press/view/g-skill-conquers-4000mhz-speed-barrier-and-releases-new-trident-z-and-ripjaws-v-series-ddr4-memory

Buenos días, para poder ayudarle deberá de pasarnos screenshots o fotografías de los parámetros que tiene configurados actualmente en su BIOS.

SOME ARE PC, WE ARE GAMING