Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema con MSI GS65 RTX al mes de comprarlo  (Leído 484 veces)

lgzbcn

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • lgzbcn no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema con MSI GS65 RTX al mes de comprarlo
« en: 05-Julio-19, 03:21:55 »

Buenas,

Estoy escribiendo estas lineas por si a alguien le puede servir, ya que estoy teniendo un problema con un portatil de cerca de 2000 euros, al mes de haberlo comprado.

El portatil en cuestión es un Stealth gs65 con una RTX 2060. Desde el primer día tuve problemas con el adaptador wifi. Se desconectaba y perdía la conexión. Al rato volvía a conectar. Algunas veces si lo reiniciaba, volvía a funcionar, pero al rato, dejaba de funcionar de nuevo. En el mes que lo he tenido, lo he restaurado a fábrica dos veces, he actualizado los drivers y no he conseguido que funcionase bien.

Ayer mandé un mail a MSI exponiendo la situación y a las pocas horas me llamó un Sr de MSI Barcelona (Alejandro). Realmente fue muy amable, competente y dispuesto a solucionar el problema. Pensé, bueno, tal vez has tenido mala suerte, veamos... Estuvimos una hora al teléfono. Reinstalamos drivers, actualizamos la bios , pero nada, funcionaba y a los pocos segundos, el icono del adaptador volvía a desaparecer. Este Sr dijo que había que mandarlo a reparar en garantía. Ok. Me dijo que por la tarde recibiría un mail confirmando la recogida al día siguiente. Bien, pensé.

Llegó la tarde y no recibía el mail confirmando la recogida. Llamé a MSI Barcelona para preguntar por la confirmación de la recogida, eran las  0530 de la tarde y salta un contestador diciendo que cierran a las 06 de la tarde y ya no están (eran las 0530,faltaba medía hora para las 6). Volvemos a ir mal. Llamo a la central y me atiende un Sr con acento extranjero, le pregunto si mañana pasarán a recoger el ordenador, para tenerlo preparado, embalado etc, y me dice que NO. Alucino. Le digo que el Sr de Barcelona, esa misma mañana me dijo que si, y me dice que ah, bueno, tal vez si, tal vez no, que algunas veces notifican la recogida y otras no. Yo no puedo creerlo. Y entonces la llamada se corta. ------ Si alguien de MSI está leyendo esto, por favor comprueben lo que relato------

Estoy muy ocupado en ese momento para volver a llamar. La tranquilidad que me dio el Sr de Barcelona se ha ido al garete con este otro Sr de la central del servicio técnico.

Hoy deberían pasar a recogerlo, voy a tratar de estar en casa por si pasan. He escrito al Sr Alejandro de MSI Barcelona, preguntado y de momento no he recibido respuesta.

Yo estoy francamente preocupado, esto pinta muy mal. Y lo peor, es que antes de decidirme por comprar un MSI, pregunté a un par de informáticos que conozco y me recomendaron NO comprar MSI y yo había leído acerca de los problemas que tienen estos ordenadores y sobre la cantidad de gente afectada que parece que hay.

Tengo desde hace años un Toshiba I3 y un Fujitsu I5 que no me dieron problemas. Una vez el Toshiba tuve que hacerlo reparar, estando en garantía, aparecieron pixeles muertos en la pantalla, y no hubo nada extraño. En pocos días el ordenador estaba reparado.

Iré actualizando para contar el desenlace.

Saludos !
« Última modificación: 05-Julio-19, 04:59:36 por lgzbcn »

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 159
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:Problema con MSI GS65 RTX al mes de comprarlo
« Respuesta #1 en: 05-Julio-19, 09:45:39 »

Buenas,

Estoy escribiendo estas lineas por si a alguien le puede servir, ya que estoy teniendo un problema con un portatil de cerca de 2000 euros, al mes de haberlo comprado.

El portatil en cuestión es un Stealth gs65 con una RTX 2060. Desde el primer día tuve problemas con el adaptador wifi. Se desconectaba y perdía la conexión. Al rato volvía a conectar. Algunas veces si lo reiniciaba, volvía a funcionar, pero al rato, dejaba de funcionar de nuevo. En el mes que lo he tenido, lo he restaurado a fábrica dos veces, he actualizado los drivers y no he conseguido que funcionase bien.

Ayer mandé un mail a MSI exponiendo la situación y a las pocas horas me llamó un Sr de MSI Barcelona (Alejandro). Realmente fue muy amable, competente y dispuesto a solucionar el problema. Pensé, bueno, tal vez has tenido mala suerte, veamos... Estuvimos una hora al teléfono. Reinstalamos drivers, actualizamos la bios , pero nada, funcionaba y a los pocos segundos, el icono del adaptador volvía a desaparecer. Este Sr dijo que había que mandarlo a reparar en garantía. Ok. Me dijo que por la tarde recibiría un mail confirmando la recogida al día siguiente. Bien, pensé.

Llegó la tarde y no recibía el mail confirmando la recogida. Llamé a MSI Barcelona para preguntar por la confirmación de la recogida, eran las  0530 de la tarde y salta un contestador diciendo que cierran a las 06 de la tarde y ya no están (eran las 0530,faltaba medía hora para las 6). Volvemos a ir mal. Llamo a la central y me atiende un Sr con acento extranjero, le pregunto si mañana pasarán a recoger el ordenador, para tenerlo preparado, embalado etc, y me dice que NO. Alucino. Le digo que el Sr de Barcelona, esa misma mañana me dijo que si, y me dice que ah, bueno, tal vez si, tal vez no, que algunas veces notifican la recogida y otras no. Yo no puedo creerlo. Y entonces la llamada se corta. ------ Si alguien de MSI está leyendo esto, por favor comprueben lo que relato------

Estoy muy ocupado en ese momento para volver a llamar. La tranquilidad que me dio el Sr de Barcelona se ha ido al garete con este otro Sr de la central del servicio técnico.

Hoy deberían pasar a recogerlo, voy a tratar de estar en casa por si pasan. He escrito al Sr Alejandro de MSI Barcelona, preguntado y de momento no he recibido respuesta.

Yo estoy francamente preocupado, esto pinta muy mal. Y lo peor, es que antes de decidirme por comprar un MSI, pregunté a un par de informáticos que conozco y me recomendaron NO comprar MSI y yo había leído acerca de los problemas que tienen estos ordenadores y sobre la cantidad de gente afectada que parece que hay.

Tengo desde hace años un Toshiba I3 y un Fujitsu I5 que no me dieron problemas. Una vez el Toshiba tuve que hacerlo reparar, estando en garantía, aparecieron pixeles muertos en la pantalla, y no hubo nada extraño. En pocos días el ordenador estaba reparado.

Iré actualizando para contar el desenlace.

Saludos !

Buenos días, estamos informado de su caso, la recogida se tramitó correctamente y hoy pasarán a recogerle el equipo. Sobre el horario que informa la locución ayer fue la transición de cambio de horario de verano, y hoy debería de estar ya actualizada.

Alejandro se pondrá en contacto con usted hoy para su tranquilidad.

Lamentamos las molestias.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

lgzbcn

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 13-Julio-19, 03:42:14 »

Actualizo el estado de mi caso, increiblemente la situación ha ido a peor.

Referente a mi publicación anterior, Msi reacciona y publica en este mismo foro : Buenos días, estamos informado de su caso, la recogida se tramitó correctamente y hoy pasarán a recogerle el equipo. Sobre el horario que informa la locución ayer fue la transición de cambio de horario de verano, y hoy debería de estar ya actualizada.

Alejandro se pondrá en contacto con usted hoy para su tranquilidad.

Lamentamos las molestias.

El Sr. Alejandro me llama el 05/07 temprano por la mañana, muy molesto porque he publicado en el foro, me reprocha el publicar el caso, me dice que su jefe le ha llamado por este asunto, que toda y su buena fe, yo tenía que mandar un "correito".
Le corto y le explico porque no tiene razón. Creo que se da cuenta que se ha excedido, cambia el tono y me dice que  el ordenador se recogerá hoy y que se repará, que Msi es una empresa con un standard altísimo de calidad y que me ofrecen un servicio premium de reparación, que en 24h de la entrada en el taller, el ordenador me será devuelto reparado, eso es para el día 10/07.
El porque ayer no me confirmaron la recogida y porque su compañero me dijo que no estaba tramitada, no lo aclara en ningún momento.

Me llaman de la mensajería a las 11pm diciendo que pasarán de 16 a 19h de ese mismo día. Bien, salgo de casa y me encuentro al mensajero en la puerta. Son las 1140hde la mañana. Me encuentran en casa de pura casualidad.

Msi me había mandado unas instrucciones de envío en la que piden que me asegure de recoger el recibo en el momento de la entrega.
Le pido el recibo al mensajero y no me lo da, me dice que nunca lo dan, que los mandan por mail. Ok. Pasan las horas y no llega el mail con el recibo. Vuelvo a ponerme nervioso.

Llamo a Mrw y a la empresa externa que se encarga de las reparaciones. Me dicen que si deberían haberme dado recibo, pero que ellos se encargan de aclarar lo sucedido. A las 16h, después de un montón de llamadas y mails, me mandan el recibo por mail y me confirman que por política de empresa, no entregan recibo físico por cumplir con una ley medio ambiental y que por mail solo lo mandan si el cliente lo pide.
Escribo al Sr. Alejandro para intentar entender que está pasando, no responde.

Lunes 08/07 el ordenador llega al servicio técnico en Sevilla.

Miércoles 10 de julio, estoy sin noticias de ningún tipo. Hoy según el Sr. Alejandro, debería haber recibido el ordenador reparado, gracias al servicio premium de Msi. Pregunto al servicio técnico en Sevilla y me dicen que están pendientes de recibir piezas. Pregunto cual es el diagnóstico y me dicen que el ordenador tiene mal la tarjeta wlan y la batería y que no pueden darme más información.

Llamo a Msi Madrid. Pregunto y el Sr. Gaston me dice que las piezas se pidieron el lunes día 8, el día 9 se aceptó el pedido y el día 10 han salido de Polonia, que como se trata de una batería, por ley ha de viajar por tierra y tardará una semana en llegar a Sevilla. O sea que las 24 horas de servicio premium, serán mínimo 10 días.

12/07 a las 09:08am recibo una llamada de la Srta. Jennifer de MSI, diciendo que ya han recibido la pieza y que a lo largo del día de hoy, el equipo saldrá hacía Barcelona y lo recibiré el lunes día 15/07, que durante el día de hoy, recibiré un mail con el nº de envío.

Pasan las horas y no recibo el mail.

Escribo al servicio técnico en Sevilla preguntando y me dicen que el equipo no saldrá porque no han recibido la pieza.

LLamo a las 16:11 a Msi, me atiende el Sr. Pedro desde Polonia, le cuento lo sucedido. Quedamos en que el hablará con su superior y que yo le envíe por escrito lo sucedido paso a paso, para que hagan comprobaciones y tomen medidas.

Sres de MSI. Todo lo que relato lo pueden comprobar muy fácilmente. Graban las llamadas. Les he facilitado los días, las horas y los nombres de las personas con las que he hablado.

No creo que tengan el derecho a tratar a sus clientes de esta manera, me parece una falta absoluta de profesionalidad y respeto.

A mi, se me ha acabado la paciencia, esta próxima semana tomo medidas legales y haré llegar el caso a su central en Taiwan, me cuesta creer que en su central sean conscientes de como trabajan.

Volveré a actualizar el caso en este foro y publicaré el caso completo en tantos foros de tecnología encuentre.

Es una mala jugada invertir una cantidad de dinero importante en un ordenador, que empieza a fallar intermitentemente desde el primer día, que al mes ya no funciona y que, una vez que recurres al servicio post-venta, te encuentres con semejante falta de ética y profesionalidad.
« Última modificación: 13-Julio-19, 03:59:12 por lgzbcn »

lgzbcn

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 17-Julio-19, 00:24:02 »

Martes 16 de Julio a las 17h recibo el ordenador. No me puedo creer lo que están haciendo.

Le adjunto fotografías y le detallo como he recibido el equipo.

1.- Hace una semana hablé con Gemma Guerrero del SAT y le pedí que el estuche negro que mandé dentro de una caja normal de trasporte, lo conservaran. Me dijo que por supuesto. He recibido el ordenador dentro de una caja de transporte normal y dentro estaba el estuche negro completamente destrozado y con precinto. Vea las fotografías.

2.- Al encender el ordenador, se conecta a internet. A los 10 minutos, se desconecta. Yo No he instalado ningún software.

3.- No funciona la tarjeta Nvidia ni el teclado. No se porque motivo han borrado los controladores. Los reinstalo.

4.- A cada momento, el sistema se cuelga y sale una pantalla azul que antes no salía. Le adjunto una fotografía.

5.- La batería apenas llega a las dos horas de consumo, exactamente igual que antes de mandarlo al SAT.

6.- Y lo mas grave, es que tengo una hoja de servicio que le adjunto donde dicen haber cambiado el modulo wifi y la bateria y los precintos de fabrica del reverso del equipo están INTACTOS. Como han podido cambiar la batería y el modulo wifi sin abrir el ordenador?. Le adjunto fotografía.

Primero había intentado tratar con MSI España y fue un desastre. Contacté con la central de MSI Europa en Polonia y el resultado ha sido este.

Hoy, al recibir el ordenador no solo no estando reparado, sino con problemas que antes no presentaba, he tramitado la reclamación en MSI Polonia, mañana miercoles día 17 se tramita denuncia en Consumo y he pedido los datos de contacto de MSI central en Taiwan. Me resisto a creer que una multinacional trabaje así. Tengo la esperanza de que en Taiwan reaccionen y actúen de una vez y corten toda esta cadena de incompetencias.

Seguiré actualizando

oscar.r.dlc

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • oscar.r.dlc no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 17-Julio-19, 15:17:45 »

Lamentable lo que cuentas lgzbcn, como siempre.

Aun así te recomiendo que vuelvas a enviar el pc mientras tramitas los procesos legales, pues la reparación si o si tiene su propia garantía, por lo que están obligados a recoger tu pc tantas veces como haga falta hasta que lo arreglen de verdad o te lo reemplacen por otro nuevo. Por otro lado te diría que fueses olvidándote del pc durante unos meses, pues no me extrañaría que tengas que volver a enviarlo unas cuantas veces más.

lgzbcn

• Recluta
  • *
« Respuesta #5 en: 17-Julio-19, 19:30:55 »

Oscar,

Gracias por haberte tomado el tiempo en leer y responder.

Esta mañana he llamado a Polonia y he vuelto a hablar con el Sr. Gastón Baldenas. Le he pedido los datos de algún responsable en Taiwan y resulta que la persona que ha llevado mi caso desde el principio, el Sr. Alejandro, es el responsable de post venta de MSI Iberia y se niegan a facilitar datos de contacto de ningún superior suyo, textualmente el Sr. Gaston me ha dicho que si se salta la jerarquía podía perder su trabajo. También me ha dicho que este viernes tendré respuesta de la reclamación oficial que tramité ayer.

Acabo de recibir un mail de MSI diciendo que ahora tengo que mandar el equipo a Polonia.

No se como describir todo esto. No permiten que contacte con un superior para que reporte sobre la persona que es la responsable directa de esta situación.

Y como solución al problema, me proponen repetir exactamente el  proceso que ya ha fallado.

No es pesimiso, es lógica pura, ellos no reconocen haber cometido ningún error y la solución que dan es exactamente la misma que ya ha fallado y que me ha llevado a perder una cantidad de tiempo, energía y dinero importante.

Voy a esperar a la respuesta de la reclamación oficial este próximo viernes, a ver si puedo contactar con algún responsable de MSI que no sea el Sr. Alejandro. Si mando el ordenador a Polonia, va a tardar un mes mínimo y hay muchas posibilidades de que lo devuelvan sin reparar, como ya han hecho.

Si alguien tiene algún mail de contacto de la central en Taiwan o de algún directivo de post venta de Europa , se lo agradecería, he buscado y no he encontrado nada.

Era bien fácil haber solucionado esto rápido y limpiamente, haber llegado hasta aquí (y lo que sospecho que falta), es absurdo.

Seguiré informando. Saludos
« Última modificación: 17-Julio-19, 21:34:23 por lgzbcn »

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 159
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
« Respuesta #6 en: 18-Julio-19, 10:00:03 »

Oscar,

Gracias por haberte tomado el tiempo en leer y responder.

Esta mañana he llamado a Polonia y he vuelto a hablar con el Sr. Gastón Baldenas. Le he pedido los datos de algún responsable en Taiwan y resulta que la persona que ha llevado mi caso desde el principio, el Sr. Alejandro, es el responsable de post venta de MSI Iberia y se niegan a facilitar datos de contacto de ningún superior suyo, textualmente el Sr. Gaston me ha dicho que si se salta la jerarquía podía perder su trabajo. También me ha dicho que este viernes tendré respuesta de la reclamación oficial que tramité ayer.

Acabo de recibir un mail de MSI diciendo que ahora tengo que mandar el equipo a Polonia.

No se como describir todo esto. No permiten que contacte con un superior para que reporte sobre la persona que es la responsable directa de esta situación.

Y como solución al problema, me proponen repetir exactamente el  proceso que ya ha fallado.

No es pesimiso, es lógica pura, ellos no reconocen haber cometido ningún error y la solución que dan es exactamente la misma que ya ha fallado y que me ha llevado a perder una cantidad de tiempo, energía y dinero importante.

Voy a esperar a la respuesta de la reclamación oficial este próximo viernes, a ver si puedo contactar con algún responsable de MSI que no sea el Sr. Alejandro. Si mando el ordenador a Polonia, va a tardar un mes mínimo y hay muchas posibilidades de que lo devuelvan sin reparar, como ya han hecho.

Si alguien tiene algún mail de contacto de la central en Taiwan o de algún directivo de post venta de Europa , se lo agradecería, he buscado y no he encontrado nada.

Era bien fácil haber solucionado esto rápido y limpiamente, haber llegado hasta aquí (y lo que sospecho que falta), es absurdo.

Seguiré informando. Saludos

Buenos días, estamos al tanto de su caso y hemos transmitido su queja y su mala experiencia (además de las fotos adjuntas que nos muestra en el foro, y este mismo hilo del foro) de forma interna a nuestros responsables del SAT, para que puedan intentar compensarle y ayudarle con su incidencia de forma prioritaria.

Lamentamos la incidencia que ha tenido con el servicio prestado, haremos todo lo posible para darle una solución.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

lgzbcn

• Recluta
  • *
« Respuesta #7 en: 18-Julio-19, 21:19:40 »

Sres MSI,

No hay nada que me apetezca mas que solucionar este asunto, creanme que me está resultando muy desagradable.

Tienen mis datos de contacto y todo el historial del caso. No deseo que me crean y que tomen ninguna medida sin verificar la información que les he pasado.

Deseo que comprueben punto por punto si lo que he relatado es cierto o no, y si concluyen que es cierto, entonces me contacten y me ofrezcan una solución.

Quedo a la espera de sus noticias y como desde el primer momento, quedo a su disposición para solucionar este asunto

Luis Gutiérrez
« Última modificación: 18-Julio-19, 21:28:00 por lgzbcn »

lgzbcn

• Recluta
  • *
« Respuesta #8 en: 20-Julio-19, 00:45:28 »

A/A DIRECCIÓN MSI y a quien esté siguiendo el caso.

-------------------------Actualizo-----------------------------

El día 19/07, a primera hora recibo llamada de MSI, dicen que no pueden atender mi caso sin tener la factura de compra.

La factura la facilité el día 05 de Julio, cuando me atendió el Sr. Alejandro M.G. por tlf y actualizamos bios y los drivers, y viendo que persistía el problema, concluyeron que el ordenador presentaba un posible fallo de hardware y debía enviarse a reparar.

Siguiendo las instrucciones del Sr. Alejandro, junto al equipo, mandé una fotocopia de la factura al SAT, que se recibió en Sevilla el día 08 de julio a las 9 am. Tramitó la reparación la Sra. Jemma Giménez.

A las 13:03 del día 19/07, recibo otra llamada, esta vez de Mª José Peña del Sat de Sevilla, diciendo que el Sr. Alejandro les pide copia de la factura que recibieron junto al equipo. Le explico lo absurdo de la situación y me dice que lo que ha pasado es que administrativamente mi equipo lo tramitó su compañera Gemma Giménez, que está de vacaciones y que no saben donde está la documentación de mi caso.

........

Este pasado miércoles día 17/07, salgo de la península por trabajo, con lo que el ordenador y la factura se quedan en Barcelona. Soy marino. Volé a Baleares para embarcarme en Mallorca con destino Canarias.

Hasta mi vuelta, no podría enviar el equipo a Polonia, por el simple motivo que el equipo está en Barcelona y yo no.
Y lo mismo aplica a la factura que tanto MSI como el Sat han extraviado, este equipo lo compré en tienda y la factura es física, y está junto al ordenador en Barcelona.
........

A las 14:01 recibo un mail de MSI Polonia respondiendo a la reclamación oficial que cursé el día 16/07. Dicen que una vez les haga llegar la factura, debo mandar el equipo a Polonia, donde los ingenieros de MSI validarán la avería y que entonces se iniciará el proceso de abono, al que accederán excepcionalmente, eso si, no será un abono directo, después de enviar el equipo, que lo revisen y que decidan si procede, se iniciará el proceso de solicitud de abono de crédito al distribuidor y este, una vez lo reciba y compruebe que
es pertinente, lo mandará a la tienda donde yo compré el equipo y entonces yo deberé reclamar a la tienda, y esta entonces entonces iniciará el proceso de abono por parte del distribuidor y entonces si todo está correcto, me abonarán el importe. Estamos hablando de 2 meses, tal vez mas???

Saben quien firma? ........... Alejandro M.G.

Esta situación empezó con un error por parte del Sr. Alejandro M.G.

Este Sr. no es solo el técnico que me atendió, sino que es el responsable de servicio de MSI Iberia.

Es la persona que ha supervisado y sigue supervisando el caso. Y el resultado es siempre el mismo. ABSOLUTO DESASTRE.

He solicitado al Sr. Baldenas en Polonia poder tratar el asunto con alguien que no sea el Sr. Alejandro M.G y contactar con la central de MSI por mail en cuatro ocasiones (conservo los mails) y en ninguna he obtenido respuesta. Todos las solicitudes se las pasan a Alejandro M.G., que lógicamente las bloquea.

........

Hay algo mas y posiblemente es lo mas grave de todo este asunto.

Como dije, el pasado miércoles día 17 salí de la península por trabajo. Bien. Antes de salir hacía el aeropuerto, dejé el ordenador a un amigo ,ya jubilado que trabajó 30 años para IBM. Le pedí que revisara el equipo (sin abrir hardware), a ver si podía decirme porque el mismo día que el ordenador vuelve del SAT supuestamente reparado, presenta los mismos problemas mas un error de gráfica.

A las 21:05 del día 19/07, me ha llamado diciendo que el problema del ordenador era (Atención, porque es de traca), la bios desactualizada. Que efectivamente perdía la señal y la batería duraba poco. Pero que ha actualizado la bios, reinstalado los drivers de la gráfica y que hace ya tres días que lo tiene en pruebas y que el ordenador funciona PERFECTO.

........

Cuando me atendió el Sr. Alejandro y me mandó una bios por mail, porque la web de descargas de drivers MSI no funcionaba el día 04/07 y hoy 19/07, 16 días después sigue sin funcionar (https://es.msi.com//Laptop/support/GS65-Stealth-8SE), compruébenlo (El sistema confunde GS65 RTX con GS65 GTX), que bios me hizo instalar?, parece que la misma que llevaba, con lo que
los errores lógicamente no se corrigieron.

En el tiempo que el ordenador ha estado en el servicio técnico, donde según ellos han cambiado el modulo wifi y la batería (sin romper el precinto de fábrica) y actualizaron la bios, como es posible que el mismo día que lo recibo, presentase los mismos errores?

........

Esta persona, a la que dejé mi ordenador, dice estar seguro que el equipo nunca ha estado estropeado, que problemas de conexión y consumo de batería son normales si la bios no está actualizada.

Y referente al precinto de fábrica intacto, este Sr. me dice que presenta el mismo leve desgaste que el resto de etiquetas, que parece indicar que no se ha retirado en ningún momento.

........

Sres de MSI, pido ahora trasladar este asunto a su dirección general. Quiero contactar con el superior del Sr. Alejandro M.G.

Quiero que la central de MSI conozca el caso y que tomen medidas para que no vuelva a suceder. No se a ustedes, a mi me parece un caso gravísimo.

Mientras espero su respuesta, curso y adjunto nueva reclamación a MSI Polonia pidiendo datos de contacto tanto del superior del Sr. Alejandro M.G., como  datos de contacto de MSI central en Taiwan.

........

Está también el asunto del estuche, del que adjunto fotos en el post anterior y que estropeó su Sat. Espero se me restituya.

........

No puedo y no quiero devolver un ordenador que no está estropeado y que nunca lo ha estado y tampoco quiero asumir el proceso de dicha devolución.

Quedo a la espera
« Última modificación: 20-Julio-19, 01:26:26 por lgzbcn »

davidrgcc

• Recluta
  • *
  • davidrgcc no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #9 en: 24-Septiembre-19, 18:12:16 »

Hola lgzbcn, he leído tu caso y me siento bastante identificado, actualmente estoy esperando a una reclamación que he presentado después de enviar mi ge75 raider 3 veces al sat para sino obtengo la solución  que demando proceder a exponer mi caso tan bien detallado espero como tu. Mi pregunta es la siguiente, una vez recibes el mail rellenas el pdf de la reclamación y envías la foto cuanto timepo tardan en responderte desde Polonia o desde donde se suponga que va dicha reclamación?

Muchas gracias

adorush

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 5
  • adorush no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #10 en: 25-Septiembre-19, 00:13:00 »

Hola lgzbcn, he leído tu caso y me siento bastante identificado, actualmente estoy esperando a una reclamación que he presentado después de enviar mi ge75 raider 3 veces al sat para sino obtengo la solución  que demando proceder a exponer mi caso tan bien detallado espero como tu. Mi pregunta es la siguiente, una vez recibes el mail rellenas el pdf de la reclamación y envías la foto cuanto timepo tardan en responderte desde Polonia o desde donde se suponga que va dicha reclamación?

Muchas gracias

Yo estoy eserando para enviar un ge75 9 sg, y leyendo los foros miedo me da... es por problemas de sobrecalentamiento?

davidrgcc

• Recluta
  • *
  • davidrgcc no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #11 en: 25-Septiembre-19, 00:15:48 »

Yo tengo un ge75 8se... y mis problemas son sobrecalentamiento y tirones en la pantalla aun teniendo 130 fps... ya ha ido 3 veces con esta al sat, dos cambios de placa base y esta vez que he solicitado el abono del dinero ya no ven que siga existiendo el problema.... de ahi que estoy con una reclamación

adorush

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 5
  • adorush no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #12 en: 25-Septiembre-19, 00:17:33 »

Yo tengo un ge75 8se... y mis problemas son sobrecalentamiento y tirones en la pantalla aun teniendo 130 fps... ya ha ido 3 veces con esta al sat, dos cambios de placa base y esta vez que he solicitado el abono del dinero ya no ven que siga existiendo el problema.... de ahi que estoy con una reclamación

Vaya tela... Pues me da que voy a pasar sin el portatil una buena temporada, como no lo repasteen con thermal grizzly dificil solucion veo. 2650€ en un portatil para esto... no hay derecho. Los tirones te los dara por el termal throttling de la cpu. Por ahi la gente lo esta repasteando pasando de el SAT, pero te quedas sin garantia? Si ellos no son capaces de arreglar nada... no deberiamos perder la garantia
« Última modificación: 25-Septiembre-19, 00:20:47 por adorush »