Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI GE75 9SG TEMPERATURA DE CPU EXCESIVA, POR FAVOR AYUDA!!!  (Leído 168 veces)

adorush

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 5
  • adorush no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas Gente. Me he comprado este portatill y en juegos la CPU me alcanza temperaturas de hasta 99º, con el cooler boost y base refrigeradora. Es esto normal? se puede cargar la CPU? estoy mosqueaete y no se si devolverlo. Por favor ayuda.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 160
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:MSI GE75 9SG TEMPERATURA DE CPU EXCESIVA, POR FAVOR AYUDA!!!
« Respuesta #1 en: 23-Septiembre-19, 15:41:34 »

Buenas Gente. Me he comprado este portatill y en juegos la CPU me alcanza temperaturas de hasta 99º, con el cooler boost y base refrigeradora. Es esto normal? se puede cargar la CPU? estoy mosqueaete y no se si devolverlo. Por favor ayuda.

Revise que tiene las últimas actualizaciones tanto de BIOS como de Firmware EC. ¿Desde qué software está monitorizando temperaturas?
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

adorush

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 23-Septiembre-19, 16:07:54 »

Revise que tiene las últimas actualizaciones tanto de BIOS como de Firmware EC. ¿Desde qué software está monitorizando temperaturas?

Si, tengo la última versión de la BIOS y firmware EC. Uso el Msi afterburner.

adorush

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 25-Septiembre-19, 00:49:01 »

Se refiere a la BIOS y a al firmware que estan aqui? https://es.msi.com/Laptop/support/GE75-RAIDER-9SG  o hay algunos mas recientes? Creo que el problema es la pasta termica que tiene este equipo que es de baja calidad como se ve en este video
« Última modificación: 25-Septiembre-19, 00:51:55 por adorush »

adorush

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 05-Octubre-19, 03:06:30 »

Mi nombre es Sergio y me compré un MSI PE60 7RD. Me estuvieron mareando durante la garantía de que la temperatura alta podría ser normal al tratarse de un procesador  i7 de 7ª generación y por no quedarme sin un mes sin portátil no lo llevé. Cuando pasó la garantía lo llevé  limpié los ventiladores y cambié la pasta térmica y para mi sorpresa vi que los disipadores estaban defectuosos.
Si tienes temperaturas altas y está en garantía llévalo a MSI porque seguramente también te hayan metido una basura de disipador en un portátil de alta gama.

Saludo y si tienes garantía no lo dudes, llévalo aunque te quedes un mes sin él.
Sergio.

Esta en el RMA, pero los disipadores estaban bien, me lo dijeron al cambiar la pasta termica. Para mi que es fallo de diseño, pasa con casi todos los GE con i7 de 8 y 9 gen.