Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Password BIOS  (Leído 912 veces)

kicoskigames17

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • kicoskigames17 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Password BIOS
« en: 19-Junio-19, 04:05:09 »

No puedo entrar a la BIOS, me sale mensaje de password pero en ningún momento le puse una contraseña a la BIOS. Mi placa es la ms-16j9, un MSI GL62M 7REX.
He privado quitando la batería, cargador AC,  pila kts-cr122w 3.0v y pulsando el botón que viene al lado.
Ya no se me ocurre nada mas😫

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:Password BIOS
« Respuesta #1 en: 19-Junio-19, 09:35:23 »

No puedo entrar a la BIOS, me sale mensaje de password pero en ningún momento le puse una contraseña a la BIOS. Mi placa es la ms-16j9, un MSI GL62M 7REX.
He privado quitando la batería, cargador AC,  pila kts-cr122w 3.0v y pulsando el botón que viene al lado.
Ya no se me ocurre nada mas😫

Buenos días,

Si ya has probado de quitar el password mediante el reseteo de la CMOS y no ha funcionado, recomendamos que nos hagas llegar el portátil ya que podría tratarse de un posible "brick" de la BIOS, envíanos un e-mail a spainsupport@msi.com para poder darte instrucciones de como hacernos llegar tu equipo.

SOME ARE PC, WE ARE GAMING

astray2001

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • astray2001 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 01-Agosto-19, 22:13:39 »

Hola, Yo tengo el mismo problema con un gl62m 7rex. No puedo entrar en la bios porque me pide contraseña que no he puesto. He quitado la batería y desconectado la pila y sigue sin funcionar. que puedo hacer? Cómo lo solucionasteis?

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
« Respuesta #3 en: 02-Agosto-19, 10:14:52 »

Hola, Yo tengo el mismo problema con un gl62m 7rex. No puedo entrar en la bios porque me pide contraseña que no he puesto. He quitado la batería y desconectado la pila y sigue sin funcionar. que puedo hacer? Cómo lo solucionasteis?

Podría tratarse de un brick de la BIOS, póngase en contacto con spainsupport@msi.com.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING