Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI GS63 7RE Stealth Pro hinchado en la parte delantera  (Leído 182 veces)

jovenpe8

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • jovenpe8 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas tardes, mi portatil se ha empezado a hinchar bastante por la parte delantera, creo que es por la batería.

Lo tengo desde hace más de un año y medio, por lo que supongo que garantía no tendrá pero me parece bastante raro que le haya pasado esto.

Si lo habro para quitarle la bateria pasaría algo? Es que esta bastante hinchado y tango miedo de que dañe algo más

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 159
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:MSI GS63 7RE Stealth Pro hinchado en la parte delantera
« Respuesta #1 en: 14-Junio-19, 12:40:48 »

Buenas tardes, mi portatil se ha empezado a hinchar bastante por la parte delantera, creo que es por la batería.

Lo tengo desde hace más de un año y medio, por lo que supongo que garantía no tendrá pero me parece bastante raro que le haya pasado esto.

Si lo habro para quitarle la bateria pasaría algo? Es que esta bastante hinchado y tango miedo de que dañe algo más

Buenos días, nuestros equipos tienen garantía de 2 años, todavía estaría dentro del periodo, ponte en contacto con spainsupport@msi.com para poder ayudarle a tramitar su equipo. Gracias.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING