Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Debo actualizar la bios de mi motherboard? Msi Z370 gaming M5  (Leído 145 veces)

jplopez9797

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • jplopez9797 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola, como dice el titulo quiero saber si debo actualizarla, compre un procesador i5-9600k de novena generación y por lo que he leído hay ciertas motherboard gaming m5 que ya traen el bios actualizado para soportar este procesador, aun así estoy en duda de si la mía viene actualizada y el como saberlo. Gracias de antemano.

Loki

• Global Moderator
  • Reputation Power: 117
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:¿Debo actualizar la bios de mi motherboard? Msi Z370 gaming M5
« Respuesta #1 en: 14-Junio-19, 12:51:57 »

Hola, como dice el titulo quiero saber si debo actualizarla, compre un procesador i5-9600k de novena generación y por lo que he leído hay ciertas motherboard gaming m5 que ya traen el bios actualizado para soportar este procesador, aun así estoy en duda de si la mía viene actualizada y el como saberlo. Gracias de antemano.

Buenos días, si tu placa base funciona con I5 - 9600K quiere decir que ya dispone de la actualización de compatibilidad.

No obstante, puedes verificar la versión de tu BIOS tal y como le mostramos en la imagen adjunta, y puede actualizar a la última versión que haya en nuestra página web:

https://es.msi.com/Motherboard/support/Z370-GAMING-M5

SOME ARE PC, WE ARE GAMING