Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Calidad Panel de Pantalla  (Leído 307 veces)

vodafone73

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 4
  • vodafone73 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Calidad Panel de Pantalla
« en: 13-Junio-19, 22:46:04 »

Buenas, tengo una duda, noto que esta pantalla es un poco frágil, al abrir la pantalla con un fondo negro, veo como se ve esas marcas de luces al hacer  presión, lo que me preocupa, es que sin algún día al abrir la pantalla se va a romper... Eso lo cubriría la garantía? Tengo que decir que la pantalla la abro desde el centro con todo el cuidado que tengo, pero me preocupa que pasaría si se rompiese. Espero que lo cubra, ya que no es intencionado. Gracias y agradezco la respuesta.

B156HAN08.0 (AUO80ED)  Ese es el modelo

MSI GS65 8RE Stealth Thin

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 159
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:Calidad Panel de Pantalla
« Respuesta #1 en: 14-Junio-19, 12:44:46 »

Buenas, tengo una duda, noto que esta pantalla es un poco frágil, al abrir la pantalla con un fondo negro, veo como se ve esas marcas de luces al hacer  presión, lo que me preocupa, es que sin algún día al abrir la pantalla se va a romper... Eso lo cubriría la garantía? Tengo que decir que la pantalla la abro desde el centro con todo el cuidado que tengo, pero me preocupa que pasaría si se rompiese. Espero que lo cubra, ya que no es intencionado. Gracias y agradezco la respuesta.

Buenos días, el portátil ha sido sometido a pruebas de calidad y está preparado para un uso normal (Recomendamos abrir la tapa y cerrarla desde el centro, no desde los laterales), todo daño físico que se produzca por mal uso no está dentro de garantía.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

manusanmi

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • manusanmi no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 26-Junio-19, 11:40:56 »

Hola ! , yo me acabo de comprar un GS75 y la verdad es que si que se nota un poco frágil , ando con todo el cuidado del mundo al cerrarla !! , espero que dure. Saludos !!

vodafone73

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 4
  • vodafone73 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 03-Julio-19, 18:40:29 »

Agradezco la respuesta de los 2. Y desde el primer día lo abro desde el centro. Muchas gracias