Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Infinite S - Juega en un chasis que cabe en una mochila  (Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seth

  • Mítico
  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 16
  • Seth no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 58
  • We're True Gaming

Buenas de nuevo, soy Seth y hoy voy a hablaros del PC de sobremesa MSI Infinite S.


¿Qué es lo primero que nos viene a la mente al ver este equipo gaming? Claramente su tamaño, se trata de un chasis realmente pequeño que podríamos llevar incluso dentro de una mochila, es un PC gaming perfecto para los jugadores que les gusta asistir a eventos Gaming o reunirse con amigos para jugar. Podrás llevar la máxima potencia contigo allá donde quieras.

¿Y qué podemos encontrar dentro de este pequeño equipo? Pues nada más y nada menos que uno de los nuevos procesadores Intel® Core™ i5 de 9ª Generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 2060 de 6GB, además, pese a su formato compacto, el Infinite S es fácilmente actualizable, podrás cambiar la tarjeta gráfica, tus SSDs o módulos de RAM con verdadera facilidad. ¡Pero cuidado! No todo es la potencia, también tenemos que tener en cuenta la refrigeración, ya que al tratarse de un equipo tan pequeño y compacto es de esperar que la temperatura sea alta, pero no es el caso del Infinite S gracias a Silent Storm Cooling:


El diseño de enfriamiento del Infinite S, el Silent Storm Cooling, utiliza cámaras diferentes para separar los flujos de aire de la CPU y GPU, asegurando de esta forma un correcto funcionamiento de los componentes durante más tiempo y evitando Thermalthrothling. Este diseño ha sido galardonado en el CES 2019 de Innovación.

Como hemos visto se trata de un equipo diseñado para ser compacto sin sacrificar en rendimiento, lo que lo hace perfecto para llevar ¿Es realmente tan pequeño como para llevarlo en una mochila? Veamoslo:


¿Necesitas más pruebas para ver que este equipo es perfecto para llevar? Si eres un Gamer que le gustan los eventos al estilo Lan Party o no quieres ocupar mucho espacio en tu escritorio ¡No lo dudes! Este es tu PC.

En línea