Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Nightbalde X2 me está volviendo loquer [SOCORRO]  (Leído 258 veces)

serratjavier

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • serratjavier no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Nightbalde X2 me está volviendo loquer [SOCORRO]
« en: 04-Junio-19, 11:26:45 »

Hola! Recurro al foro porque después de unas cuantas búsquedas por google no soy capaz de encontrar un caso similar al mío y necesito ayuda.

La cuestión es que tengo una torre Nightblade X2 (ya fuera de garantía) a la que llevé a una tienda a reparar, porque al darle al botón de encendido me hacía un pequeño amago pero no arrancaba y se apagaba al momento. El caso es que varios días después, en la tienda me enseñaron que a ellos les funcionaba correctamente y me dijeron que desde el primer día les arrancaba bien.

Después de esto, llegué a casa ayer, conecté la torre sin nada extraño (solo pantalla, ratón y teclado) y cuando lo enciendo no me aparece nada en la pantalla. ¡HORROR! Lo que en la tienda estaba todo bien, en casa está todo mal.

Compruebo la pantalla, el ratón y el teclado conectándolos al portátil y todo funciona correctamente. Vuelvo a intentarlo con la torre, esta vez probando todas las conexiones de la pantalla (2 HDMI y 1 VGA), todas las salidas de la torre que pude (1 HDMI de la placa, 1 HDMI de la gráfica y un DVI de la gráfica con conversor a VGA) pero nada funciona. Entonces me doy cuenta de que al teclado no se le enciende ningún LED ni responde a activar/desactivar el bloqueo de mayúsculas ni nada parecido. Ya empiezo a mosquearme.

Después de un rato tratando de investigar por internet y probar varias cosas me doy cuenta de que al encender la torre se enciende el LED de actividad de disco duro en rojo cuando le doy a botón de encendido y se apaga al instante y que en todo este rato no he escuchado ningún pitido salir de la torre. Sigo sin tener señal en el monitor por lo que no puedo ni acceder a la bios ni nada similar.

En resumen, en casa mal, en la tienda bien y en casa otra vez mal pero distinto a lo anterior.

Cabe decir que estuve tiempo sin usar la torre desde el primer fallo ya que estaba ahorrando por si la reparación se me iba de presupuesto y que el disco SSD principal (C:) estaba pendiente de una limpieza (menos de 10GB libres). En cualquier caso, si fuese tema de disco duro ¿no tendría que aparecerme en pantalla algún mensaje de error o similar?

No entiendo nada... ¡SOCORRO!

EDIT: He comprobado que los puertos USB sí que dan corriente, (el móvil me carga) a pesar de que en el teclado ni si quiera se me enciendan los leds

PD: Había puesto esto en otra sección y ahora he visto que igual está mejor en esta, así que he hecho copy/paste
« Última modificación: 04-Junio-19, 11:34:23 por serratjavier »

Seth

• Mítico
  • Administrator
  • Reputation Power: 16
  • Seth no ejerce ninguna influencia.
  • We're True Gaming
Re:Nightbalde X2 me está volviendo loquer [SOCORRO]
« Respuesta #1 en: 04-Junio-19, 12:48:46 »

Buenas serratjavier,

El caso que nos explicas es realmente extraño... Respecto al primer error, el del botón de encendido ¿Podría ser que el cable de corriente que llega hasta la fuente estuviese en mal estado o que no tuviese un buen contacto con la fuente de alimentación? O quizás el problema sea de la fuente...

Para poder ayudarte a encontrar la solución con más presteza y detalle te recomiendo contactar con el correo electrónico oficial de MSI: spainsupport@msi.com

Cualquier otra duda... háznoslo saber. :)

serratjavier

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • serratjavier no ejerce ninguna influencia.
Re:Nightbalde X2 me está volviendo loquer [SOCORRO]
« Respuesta #2 en: 04-Junio-19, 12:55:15 »

Buenas serratjavier,

El caso que nos explicas es realmente extraño... Respecto al primer error, el del botón de encendido ¿Podría ser que el cable de corriente que llega hasta la fuente estuviese en mal estado o que no tuviese un buen contacto con la fuente de alimentación? O quizás el problema sea de la fuente...

Para poder ayudarte a encontrar la solución con más presteza y detalle te recomiendo contactar con el correo electrónico oficial de MSI: spainsupport@msi.com

Cualquier otra duda... háznoslo saber. :)

Gracias por la respuesta! A mí también me parece muy raro y me tiene bastante mosca. Esperaré a ver si algún usario se ha visto en un casos imilar y puede ayudarme y si no es así iré directo al correo que me has dado.

Muchas gracias!