Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: PROBLEMA CON PLACA A320 VH PLUS UPDATE BIOS  (Leído 644 veces)

elmejordetexas

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • elmejordetexas no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
PROBLEMA CON PLACA A320 VH PLUS UPDATE BIOS
« en: 23-Mayo-19, 13:54:46 »

Buenas gente, desde anoche que hice un update del bios a la ultima version , sin mirar bien obvie que esta bios es beta y al hacer el flash mediante la herramienta msi desde el mismo bios no da video , si encienden las luces del mobo,pregunto si es posible poner una version del bios estable para esta placa mediante usb o solo sirve para ciertos modelos. gracias.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:PROBLEMA CON PLACA A320 VH PLUS UPDATE BIOS
« Respuesta #1 en: 23-Mayo-19, 14:45:08 »

Buenas gente, desde anoche que hice un update del bios a la ultima version , sin mirar bien obvie que esta bios es beta y al hacer el flash mediante la herramienta msi desde el mismo bios no da video , si encienden las luces del mobo,pregunto si es posible poner una version del bios estable para esta placa mediante usb o solo sirve para ciertos modelos. gracias.

Buenas tardes, lamentablemente no se puede hacer un downgrade de la BIOS, deberás de tramitar tu componente en la tienda donde lo compraste para poder realizar el trámite en garantía.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

elmejordetexas

• Recluta
  • *
  • elmejordetexas no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 04-Junio-19, 19:39:48 »

MSI HELP me recomendo  que consiga un micro de la generacion raven pineacle  y eso hice compre un 200ge vega es raven, y saben que nada ah cambiado me han hecho gastar mas dinero para nada, lo mas increible es que ahora veo que han modificado la web en la parte de bios de la vh plus, que dice en el ultimo update que no suban la bios para micro s a8 9600  bueno saben que es muy tarde, debieron ponerlo cuando subieron una bios defectuosa para esos procesadores, saben que son unos inoperantes, me reventaron el dinero del mother y me hicieron gastar en un micro que tampoco es compatible con el update que hice, una verguenza nunca mas compro algo msi ni tampoco dejare que nadie compre algo asi si puedo. msi son unos improvisados.

tobaldiaz14

• Recluta
  • *
  • tobaldiaz14 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 24-Junio-19, 04:18:02 »

Hola, hace 1 hora más o menos actualicé BIOS de una B360 (Intel), la cosa es que tampoco me dio vídeo y se prendían los led de la placa, y se solucionó dejando sólo un modulo de ram para iniciar el pc, luego de que inicie con uno, apágalo y pon el otro. Así se solucionó mi problema con la actualización de BIOS.

javier_ceb

• Recluta
  • *
  • javier_ceb no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 19-Noviembre-19, 17:53:42 »

Hola, yo me dedico a dar soporte, y justamente tambien me paso un problema similar, traje una pc para actualizar y compre un ryzen para un cliente, actualice el bios de la tarjeta 320M-PRO-VH-PLUS, al mas acutalizado y dejo de dar video, solo se quedan encendidas las luces, tuve que comprar otra tarjeta madre de otra marca, pero obvio eso corrio por mi cuenta!, y como dice un usuario aqui, a los dias subieron el aviso de que no se realizara dicha actualizacion, asi que... ahora que puedo hacer con esa tarjeta madre 320M?