Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La batería se descarga RÁPIDO con el pc apagado!  (Leído 373 veces)

roserpimu

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • roserpimu no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola a todos. Hace un año que tengo un notebook GL62M 7RDX y la verdad es que lo he usado muy poco. Así que cuando lo encendía, entendía que después de tanto tiempo, la batería se hubiera consumido sola, pero ahora lo estoy usando mas, y de una semana a otra, estando el ordenador apagado, se consume toda la batería. Es normal?  Gracias!!!!

Seth

• Mítico
  • Administrator
  • Reputation Power: 16
  • Seth no ejerce ninguna influencia.
  • We're True Gaming
Re:La batería se descarga RÁPIDO con el pc apagado!
« Respuesta #1 en: 21-Mayo-19, 15:45:43 »

Buenas tardes,

Te recomiendo actualizar BIOS, Firmeware y demás, en el caso de que el problema persista, te recomiendo que contactes con el equipo técnico oficial de MSI a través del siguiente correo: spainsupport@msi.com

Mucha suerte, espero que con la actualización se solcione el problema y no  necesites tramitar RMA. :)

daccarett

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • daccarett no ejerce ninguna influencia.
Re:La batería se descarga RÁPIDO con el pc apagado!
« Respuesta #2 en: 01-Junio-19, 22:40:28 »

Hola a todos. Hace un año que tengo un notebook GL62M 7RDX y la verdad es que lo he usado muy poco. Así que cuando lo encendía, entendía que después de tanto tiempo, la batería se hubiera consumido sola, pero ahora lo estoy usando mas, y de una semana a otra, estando el ordenador apagado, se consume toda la batería. Es normal?  Gracias!!!!

Hola!. Mi laptop no es la misma, es una PS42, nueva. Tuve el mismo problema: batería descargaba 8% en 24 horas, estando apagada y sin nada conectado. Después de varios días de experimentar, en mi caso lo que descargaba la batería era el "Inicio Rápido" (Fast Startup) en Windows 10. Lo desactivé y ahora descarga solamente 2% en 24 horas. Tarda 10 segundos más en arrancar (de 15 a 25). Ni el detalle con el IMEI (Intel Management Engine Interface, administración de energía) ni el Fast Boot desactivado (en UEFI/BIOS) dieron resultado. Saludos!