Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MEJOR CONSEJO DE HOY: NO TE COMPRES UN MSI  (Leído 320 veces)

santtii.88

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • santtii.88 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • TXT
MEJOR CONSEJO DE HOY: NO TE COMPRES UN MSI
« en: 20-Mayo-19, 16:42:01 »

Esta recomendación de no comprar un MSI es por parte del soperte técnico que viene a ser pésimo. Si hacéis una busqueda rápida vereis que no soy el único afectado por esto, hay diversas historias por ahí (mala suerte de no haberlo sabido antes).

Mi caso comenzó el día 11/05/2019 cuando contacté por primera vez para que me enviaran una pieza que se rompió de mi PC, tras varios correos con envío de imágenes de la zona dañada, etc... me dicen que escriba un correo a <spainsupport@msi.com>, con lo que es como empezar todo de nuevo. Pues bien, tras contestarme estos con una respuesta bastante ilógica...; en resumen me ofrecen que les envíe mi PC para reparar o que lo repare yo. En este punto, mi respuesta fue que sigo necesitando de esa pieza para poder repararlo y que ni LOCO envío mi PC a ellos para que lo reparen viendo los problemas que tuvieron otros usuarios.

Hoy estamos ya a 20/05/2019 y desde el 15/05/2019 parece que ignoran mis correos.

Conclusión: sigo esperando que alguen se digne a resolver esto y no sé si escribir por aquí ayudara, pero al menos quien lea esto podrá saber qué le espera...

Seth

• Mítico
  • Administrator
  • Reputation Power: 15
  • Seth no ejerce ninguna influencia.
  • We're True Gaming
Re:MEJOR CONSEJO DE HOY: NO TE COMPRES UN MSI
« Respuesta #1 en: 21-Mayo-19, 15:57:07 »

Buenas tardes santii.88,

El daño específicado no lo asume la garantía, el equipo de servicio técnico de MSI está actuando aún así al respecto para proporcionarle la pieza gratuitamente, el motivo de la demora en la respuesta es que dicha pieza no se encuentra actualmente en stock en España y estamos trabajando para conseguir la pieza desde otro país.

Esperamos poder darle noticias a lo largo de la semana, en caso de que necesite un proceso con mayor rápidez, puede valorar enviar su equipo al centro de reparaciones con la posibilidad de asumir un coste ya que como se ha indicado anteriormente el daño reportado no es asumido por la garantía del fabricante. Sentimos mucho la demora e intentaremos resolver el problema con la mayor brevedad posible.

santtii.88

• Recluta
  • *
  • TXT
« Respuesta #2 en: 22-Mayo-19, 13:11:52 »

Gracias por responder e informarme sobre el estado de mi incidencia aunque haya tenido que ser por el foro y trás varios correos sin respuesta, pero ya sé al menos que esa pieza existe y se enviará en cuanto se encuentre.

En cuanto al opción de enviar el PC a un centro de reparaciones, esto lo descarto totalmente, ya que visto los visto puede que tarden en devolvermelo y peor aún, si hubiese algún problema y no me responden a los correos ni tengo noticias por vuestra parte de ningún tipo, eso sí que me preocuparía bastante.

Espero entonces noticias suyas para esta semana tal como comenta.

Saludos

santtii.88

• Recluta
  • *
  • TXT
« Respuesta #3 en: 06-Junio-19, 22:50:10 »

Escribo hoy para confirmar que ya conseguí reparar mi portátil tras 26 días de espera (del 11/05/2019 al 16/06/2019), para algo que pensaba que sería mas sencillo... pero entre que no tenían la pieza disponible y otros factores se alargó todo. Seguramente haya cosas a mejorar, pero lo importante que es el portátil ya está arreglado y todo salió bien :)

Seth

• Mítico
  • Administrator
  • Reputation Power: 15
  • Seth no ejerce ninguna influencia.
  • We're True Gaming
« Respuesta #4 en: 07-Junio-19, 10:14:03 »

Buenos días santtii.88,

Nos alegramos de que se haya podido solucionar. Lamentamos la demora, pero tenga en cuenta que es un proceso extraoficial y por eso se ha demorado tanto, esperamos que pueda disfrutar de su equipo sin más incidencias.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en preguntar. :)