Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mantenimiento y Limpieza  (Leído 408 veces)

santipc86

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • santipc86 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Mantenimiento y Limpieza
« en: 09-Mayo-19, 18:37:07 »

Hola a todos,

Estoy revisando el foro por todos lados y encuentro muchas cosas, pero no concretamente lo que busco.

Tengo una MSI GS63VR que compré en julio del 2017 y todavía no realicé ninguna tarea de mantenimiento. Que me recomiendan?

La uso para Cinema 4D, algunos otros de diseño y Fifa 2019 y me funciona bárbaro. Solamente noté que alcanza algunos grados más que antes. Sobretodo cuando renderizo en C4D llega hasta los 90º.
Está bien esa temperatura?

Como no está en garantía la voy a abrir y limpiarle los ventiladores (así me ahorro lo que me quieren cobrar). Nunca lo hice, pero supongo que no es dificil.

Me recomiendan que le cambie la pasta térmica? o mantengo la original?

Otra consulta es: Recomiendan que active el modo Cooler Boost cuando utilizo el C4D o la FIFA19?

Gracias a todos!

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 159
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:Mantenimiento y Limpieza
« Respuesta #1 en: 09-Mayo-19, 19:46:17 »

Hola a todos,

Estoy revisando el foro por todos lados y encuentro muchas cosas, pero no concretamente lo que busco.

Tengo una MSI GS63VR que compré en julio del 2017 y todavía no realicé ninguna tarea de mantenimiento. Que me recomiendan?

La uso para Cinema 4D, algunos otros de diseño y Fifa 2019 y me funciona bárbaro. Solamente noté que alcanza algunos grados más que antes. Sobretodo cuando renderizo en C4D llega hasta los 90º.

Como no está en garantía la voy a abrir y limpiarle los ventiladores (así me ahorro lo que me quieren cobrar). Nunca lo hice, pero supongo que no es dificil.

Otra consulta es: Recomiendan que active el modo Cooler Boost cuando utilizo el C4D o la FIFA19?

Gracias a todos!

Buenas tardes, siempre es recomendable que para realizar un mantenimiento completo, se substituya la pasta térmica del equipo, notarás un incremento en la disipación si la actual pasta térmica ha perdido sus propiedades físicas.

Cuando usas aplicaciones de alto rendimiento, nunca está de más activar Cooler boost para poder disipar excesos de temperatura.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

dinsin2000

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • dinsin2000 no ejerce ninguna influencia.
Re:Mantenimiento y Limpieza
« Respuesta #2 en: 14-Junio-19, 03:26:31 »

Hola a todos,

Gracias a todos!

Hola Santi,
                 si lo recomendable es limpiar cada 6 meses con aire comprimido (sino queres desarmar todo), en mi caso siempre me funciono de 10. Otra cosa, hace poco que también publique como solucionar el problema de fan encendido y apagado constantemente... tengo una MSI GE62 2QF del año 2015, y al no a ver pasado el aire comprimido para la limpieza correspondiente de los 6 meses, ya que lo llevo por varios lugares (mas propenso que se acumule los polvillos y mugres muy finas); el fan1 a los 3420 rpm aprox. bajaba hasta los 3116 y se apagaba, asi entre 10 a 60 segundos en forma repetitiva, lo cual muy molesto, ademas solo navegando por internet la temperatura del cpu era alrededor de 55°; una vez limpiado con el aire comprimido, la temperatura queda en promedio de 44° a 49° solo navegando...

Siempre es recomendable usar coolerboster si vas a estresarlo (jugar juegos, mirar en formato 4k, multitareas de prg pesadas, etc.)

Espero que te sirve.
Saludos

PD: tambien tengo una SONY VPCEC25FX del año 2010, que gracias al compitt or (aire comprimido) lo sigo teniendo, encima con las temperaturas de funcionamiento de fabricas hasta el día de la fecha de hoy. Del mismo hago el mismo servico a mi ultrabook Samsung NT900X3K-K59S del año 2015.