Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Incidencia Promocion Software Pack  (Leído 288 veces)

ismael.manzanera.lopez

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • ismael.manzanera.lopez no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Incidencia Promocion Software Pack
« en: 08-Mayo-19, 14:19:52 »

Buenos tardes,

He intentado ponerme en contacto por el correo infomsiiberia@msi.com y no he tenido éxito y por la web de MSI todo el rato me repiten lo mismo que introduzca la clave maestra, pero no tengo la clave maestra he registrado el producto con la promoción todavía valida y no veo la clave por ningún lado.

He mandando facturas, código de serie directamente desde el producto y no consigo nada. Lo solicite hace ya aproximadamente 1 semana o mas, y ninguna respuesta.

El producto lo compre el día 3 de este mes (mayo)

Un saludo
« Última modificación: 08-Mayo-19, 14:34:57 por ismael.manzanera.lopez »

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 160
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Incidencia Promocion Software Pack
« Respuesta #1 en: 09-Mayo-19, 19:35:34 »

Buenos tardes,

He intentado ponerme en contacto por el correo infomsiiberia@msi.com y no he tenido éxito y por la web de MSI todo el rato me repiten lo mismo que introduzca la clave maestra, pero no tengo la clave maestra he registrado el producto con la promoción todavía valida y no veo la clave por ningún lado.

He mandando facturas, código de serie directamente desde el producto y no consigo nada. Lo solicite hace ya aproximadamente 1 semana o mas, y ninguna respuesta.

El producto lo compre el día 3 de este mes (mayo)

Un saludo

Buenas tardes, nuestros compañeros de marketing están al tanto sobre su caso, le informarán tan pronto sea posible. Lamentamos la demora.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING