Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI GS63 7RE Stealth Pro - No funcionan puertos USB 3.0  (Leído 225 veces)

alex_marin911

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • alex_marin911 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenos días a tod@s.

Verán, he comprado recientemente un MSI GS63 7RE Stealth Pro, sin S.O. ni nada.
Tras seguir la guía del foro para instalar W10, todos los drivers y actualizar la BIOS, me encuentro con que los tres puertos USB 3.0 del lado izquierdo del teclado no reconocen ningún dispositivo, al contrario que el puerto 2.0 del lado derecho o el lector de tarjetas, que sí lo hacen.

He probado varias cosas, a testearlos en el listado de dispositivos y actualizar el driver; a deshabilitar la suspensión en las opciones avanzadas de energía y a buscarlos como habilitados en la BIOS, esto último sin éxito.

No sé que más se puede hacer, y quisiera poder resolverlo antes de empezar a volcar información y archivos de trabajo en el portátil y que luego haya que resetearlo o devolverlo.

Quedo a su disposición.

Muchas gracias.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 159
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:MSI GS63 7RE Stealth Pro - No funcionan puertos USB 3.0
« Respuesta #1 en: 03-Mayo-19, 13:58:02 »

Buenos días a tod@s.

Verán, he comprado recientemente un MSI GS63 7RE Stealth Pro, sin S.O. ni nada.
Tras seguir la guía del foro para instalar W10, todos los drivers y actualizar la BIOS, me encuentro con que los tres puertos USB 3.0 del lado izquierdo del teclado no reconocen ningún dispositivo, al contrario que el puerto 2.0 del lado derecho o el lector de tarjetas, que sí lo hacen.

He probado varias cosas, a testearlos en el listado de dispositivos y actualizar el driver; a deshabilitar la suspensión en las opciones avanzadas de energía y a buscarlos como habilitados en la BIOS, esto último sin éxito.

No sé que más se puede hacer, y quisiera poder resolverlo antes de empezar a volcar información y archivos de trabajo en el portátil y que luego haya que resetearlo o devolverlo.

Quedo a su disposición.

Muchas gracias.

Buenos días,

¿Podría, enviarnos un pantallazo de su administrador de dispositivos con el apartado de "Controladoras de bus serie universal" desplegado?

Revise que no haya ningún controlador "Desconocido".

Gracias.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

alex_marin911

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • alex_marin911 no ejerce ninguna influencia.
Re:MSI GS63 7RE Stealth Pro - No funcionan puertos USB 3.0
« Respuesta #2 en: 03-Mayo-19, 15:22:59 »

Por supuesto, ahí va. :)