Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Driver Realtek High Definition audio GP72 7RD  (Leído 244 veces)

metalbux

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • metalbux no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Driver Realtek High Definition audio GP72 7RD
« en: 16-Abril-19, 15:09:58 »

Hola a todos,

A ver si me podéis echa una mano. Ayer me di cuenta que el audio bajó en mi Notebook, un MSI GP72 7RD, usé la herramienta esta para buscar problemas, y me salió que había un problema en ese apartado y que el solucionador no lo podía arreglar (¡Entonces para qué estás!). Desinstalé, reinicié y tal para ver si así se solucionaba, pero nada, sigue con el mismo error, y si le doy a actualizar el controlador me dice Windows que ese ya está bien, pero no, no está bien, tengo un Notebook gaming que se oye como el cu**. Mirando en detalles pone esto:

El dispositivo HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0899&SUBSYS_146211C9&REV_1000\4&2944e09&0&0001 requiere más instalación.

Total, está claro que Windows no lo va solucionar, así que tendré que buscar un driver para instalarlo. Y ahí viene mi duda, ¿Cuál?

En MSI está este: https://es.msi.com/Laptop/support/GP72-7RD-Leopard#down-driver&Win10%2064

El que está instalado es 6.01.8328, ¿Me iría bien ese que tiene MSI en la web o busco otro?

Gracias!

dunadan_7

• Pícaro
  • *
  • Reputation Power: 7
  • dunadan_7 no ejerce ninguna influencia.
  • ¡BEBE O MORIRÉ!
Re:Driver Realtek High Definition audio GP72 7RD
« Respuesta #1 en: 17-Abril-19, 12:00:34 »

Hola a todos,

A ver si me podéis echa una mano. Ayer me di cuenta que el audio bajó en mi Notebook, un MSI GP72 7RD, usé la herramienta esta para buscar problemas, y me salió que había un problema en ese apartado y que el solucionador no lo podía arreglar (¡Entonces para qué estás!). Desinstalé, reinicié y tal para ver si así se solucionaba, pero nada, sigue con el mismo error, y si le doy a actualizar el controlador me dice Windows que ese ya está bien, pero no, no está bien, tengo un Notebook gaming que se oye como el cu**. Mirando en detalles pone esto:

Total, está claro que Windows no lo va solucionar, así que tendré que buscar un driver para instalarlo. Y ahí viene mi duda, ¿Cuál?

En MSI está este: https://es.msi.com/Laptop/support/GP72-7RD-Leopard#down-driver&Win10%2064

El que está instalado es 6.01.8328, ¿Me iría bien ese que tiene MSI en la web o busco otro?

Gracias!

Jejeje, te acabo de ver en otro foro como Gata Selvagem xD Prueba lo que te han dicho en ese otro foro de descargarlo desde la propia web de Realtek.

Un saludo.

metalbux

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 17-Abril-19, 18:04:59 »

Ya, pero es que no funciona. He pensado restaurar el sistema a un punto anterior a que pasase esto, no sé si eso lo solucionaría.

Pensaba que aquí siendo el foro oficial de MSI me darían alguna solución, porque los de Windows tampoco la dan.

dunadan_7

• Pícaro
  • *
  • Reputation Power: 7
  • dunadan_7 no ejerce ninguna influencia.
  • ¡BEBE O MORIRÉ!
« Respuesta #3 en: 17-Abril-19, 22:45:08 »

Ya, pero es que no funciona. He pensado restaurar el sistema a un punto anterior a que pasase esto, no sé si eso lo solucionaría.

Pensaba que aquí siendo el foro oficial de MSI me darían alguna solución, porque los de Windows tampoco la dan.

Escríbeles a spainsupport@msi.com que seguro que te echan un cable. Son unos chicos y chicas "mu apañaos". Algunos de ellos y ellas están aquí en el foro, precisamente, pero supongo que a veces es más rápido el correo que el propio foro.

metalbux

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 18-Abril-19, 11:53:46 »

Gracias, voy a probar.  ;)

metalbux

• Recluta
  • *
« Respuesta #5 en: 19-Abril-19, 13:21:11 »

Nada, no responden, te gastas 1400€ en un Notebook y ni te dan soporte, ni MSI ni Windows.

Loki

• Global Moderator
  • Reputation Power: 95
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
« Respuesta #6 en: 23-Abril-19, 12:25:26 »

Nada, no responden, te gastas 1400€ en un Notebook y ni te dan soporte, ni MSI ni Windows.

Buenos días, el problema que nos indica, posiblemente tenga que ver con conflictos de controladores y/o software, para descartar ese tipo de fallos mientras soporte técnico le responde por correo electrónico, por favor, realice un restablecer sistema desde su sistema operativo.

SOME ARE PC, WE ARE GAMING