Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Conoce 6 razones para comprar Trident X  (Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seth

  • Mítico
  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 16
  • Seth no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 58
  • We're True Gaming
Conoce 6 razones para comprar Trident X
« en: 03-Abril-19, 13:14:45 »

¿Queréis conocer 6 razones por las que os recomendamos comprar Trident X?



En primer lugar debemos hablar de su tamaño, es algo que salta a la vista en un primer vistazo, gracias a su formato compacto podremos llevar este potente equipo a cualquier lugar, como LAN Parties, a casa de un amigo o contigo de vacaciones.


Pero aunque se trata de un PC compacto no debemos traducirlo en que es un ordenador que se sobrecaliente con facilidad, más bien al contrario, gracias a su sistema de refrigeración formado por 3 cámaras que separan los más importantes componentes del equipo, no debemos preocuparnos por altas temperaturas. El sistema de refrigeración Silent Storm Cooling separa en una cámara la CPU, en otra la tarjeta gráfica y por último otra de las cámaras la fuente de alimentación. Podemos ver como funciona el flujo de aire en la siguiente imagen:


También tenemos que tener en cuenta que cuenta con los mejores componentes actualmente, un procesador i7 o i9 (dependiendo de la configuración que escojamos) y una de las nuevas tarjetas gráficas RTX Ventus 2080 que asegura un increíble rendimiento y una experiencia de juego sin igual.

¿Pero no peligran los componentes durante el transporte? No con Trident X, gracias a que hemos colocado la tarjeta gráfica en vertical evitamos daños en el puerto PCI Express, facilitando de esta forma el transporte.


Además este equipo es realmente sencillo de ampliar, tenemos acceso a la tarjeta gráfica, al SSD M.2, disco duro, RAM y procesador únicamente retirando cada uno de los laterales del chassis, algo que es realmente raro en un ordenador compacto.


Y por último como recomendación personal, gracias a nuestro Software Nahimic 3, podrás vivir una experiencia en el juego mucho más inmersiva.
En línea