Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Error para recuperar sistema (recovery) Ayuda por favor!!  (Leído 10129 veces)

agusjano

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • agusjano no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola,

Soy nuevo en el foro y me llamo Agus, mi problema es el siguiente:

Tengo un MSI Gt72 2QE Dominator Pro, hace poco actualicé a Windows 10, antes de hacerlo, realice el Backup del recovery en un pendrive con el SW que traía el portátil. Al iniciar win 10 la pantalla a veces se quedaba en negro, así que decidí volver al sistema por defecto. Bueno resulta que ese USB lo usé unos días antes para poner el sistema de Stock y funcionó pero ahora desde el 10 no funciona. He arrancado desde F3 e intento instalar desde el USB y me dice que no es válido. He vuelto a Win 8 y tampoco me deja recuperarlo. He probado versiones Pro y Enterprise. La partición recovery está intacta pero como hago para poder usarla??? He entrado en la página de Microsoft para descargar el OEM, inserto la clave que viene en la Bios recuperada con RW 1.67 pero me indica que es una clave no válida.

Me podéis ayudar, por favor?

Un saludo y muchas gracias

Agus

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Jugar
Re:Error para recuperar sistema (recovery) Ayuda por favor!!
« Respuesta #1 en: 06-Junio-15, 14:34:16 »

Hola agusjano:

Lo mejor es siempre utilizar el recovery de la partición que hay en el disco, y no utilizar USB. Si el recovery no ha sido dañado, puedes recuperar el SO que traía preinstalado, en la partición que tiene el disco para el recovery. Haz lo siguiente, y si no va a la primera, prueba una vez más:

- Enciende o reinicia tu portátil. Presiona "F3" varias veces cuando el logotipo de MSI aparezca en la pantalla durante el proceso de arranque para ser redirigido al "Administrador de arranque de Windows".

- Selecciona "Instalación de Windows [EMS habilitado]" usando las teclas de flecha en el teclado. Presiona "Enter" para acceder a la partición de recuperación en el disco duro del portátil. Aparecerá el cuadro de diálogo "Opción de recuperación del sistema" en la pantalla. Haz clic en "Administrador de recuperación MSI". Haz clic en "OK" cuando aparezca un mensaje en la pantalla informándote que tu portátil será restaurado a su configuración original de fábrica.

Suerte y un saludo.

agusjano

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 07-Junio-15, 15:29:51 »

Hola de nuevo, gracias por la respuesta Jorge78_, por desgracia, esas opciones no me aparecen, me deja recuperar desde una imagen en disco, desde un DVD o Usb pero no me deja realizar arranque desde la partición de recuperación. De momento he bajado un Windows 8 Core y lo he instalado, al menos está registrado gracias a que esa es la versión que venía de stock.

Un saludo y muchas gracias

Agus

agusjano

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 14-Junio-15, 12:30:56 »

Hola de nuevo, he conseguido acceso a la particion del recovery, me gustaria volver a crear un USB recovery o los discos de recuperación, pero no tengo forma de dar con la aplicación recovery manager, alguien podría ayudarme??

agusjano

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 14-Junio-15, 19:01:32 »

Hola de nuevo, al final tras mucho investigar he conseguido solucionarlo. Lo primero es que mi sistema de particiones cambió tras Win 10 y el recovery burn no me dejaba recuperar el sistema. El apaño ha sido hacer aparecer la particion recovery, convertir los archivos SWM a .WIM y desde ahi meterlo en un pendrive que contenía un WIN 8.1 core booteable y recuperar el sistema tal y como venía de fábrica.

Si alguien tiene un problema similar y puedo ayudarle, que pregunte y le explicaré el proceso paso a paso.

Un saludo y muchas gracias.

Agus

fel.astudillo2

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • fel.astudillo2 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 12-Agosto-16, 19:05:04 »

Amigo, si aun estas en este foro, yo tengo el mismo problema ahora. Esta la particion recovery, pero al querer utilizarla, me aparece error, como si no existiera, favor tu ayuda,

Saludos,

Felipe

roldanalr

• Recluta
  • *
  • roldanalr no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #6 en: 29-Marzo-17, 01:14:15 »

Hola, tengo el mismo problema, puedes ayudarme?

cibergates

• Recluta
  • *
  • cibergates no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #7 en: 26-Enero-18, 01:02:32 »

Hola buenas tardes.
Yo tengo el mismo problema con una MSI GS43VR 7RE Phantom Pro.

la verdad no se con que versión de windows venia pero le hicieron un upgrade hacia windows 10 enterprise, y dió problemas con la tarjeta de video.
asi es que necesito restaurar a la versión de fabrica pero al iniciar con F3  dice que no es accesible a la particion.
error code 0xc000000f

Por favor necesido ayuda.

jfa985

• Recluta
  • *
  • jfa985 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #8 en: 01-Abril-19, 07:29:30 »

que cagada esto, veo q no soy el unico

en mi caso voy a recuperar de fabrica msi, y me da error con recovery1

"1 please make sure the disk partition layout is factory default setting, 2. please make sure current os hdd is in the master hdd place"

supuestamente la imagen de recupero esta en el disco

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 163
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
« Respuesta #9 en: 01-Abril-19, 09:14:56 »

que cagada esto, veo q no soy el unico

en mi caso voy a recuperar de fabrica msi, y me da error con recovery1

"1 please make sure the disk partition layout is factory default setting, 2. please make sure current os hdd is in the master hdd place"

supuestamente la imagen de recupero esta en el disco

Buenos días, tema duplicado, te contestamos por el otro hilo.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING