Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema con una Z97 Gaming 9 AC  (Leído 1962 veces)

server2403

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • server2403 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema con una Z97 Gaming 9 AC
« en: 24-Julio-15, 19:04:37 »

Saludos! Tengo un problema que no logro resolver. Hace unos días decidí instalar un accesorio que trae mi board para que funcione el bluetooth, desarmé mi equipo y procedí a instalarlo, de paso decidí que iba a instalar windows 8 para ir acostumbrándome a la interfaz que traerá windows 10, sin embargo al hacer el amado y hacer este cambio de SO algo pasó con mi equipo. La board ya no reconoce la tarjeta de video, de hecho ningún componente colocado en los puertos PCI. La aplicación en la BIOS que me permite detectar qué tengo conectado en mi board, no me detecta ninguna conexión en los puertos PCI, ya probé con otra tarjeta de video que tengo en otro PC algo viejo, es una 9600GT, pero tampoco la detecta. ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Será que se dañaron los puertos PCI de la board? ¿o será la Gráfica?  Tengo una Board MSI Z97 Gaming 9 AC y la Tarjeta de video es una XFX R9 280X. Les agradezco me puedan dar una luz sobre el tema.

server2403

• Recluta
  • *
Re:Problema con una Z97 Gaming 9 AC
« Respuesta #1 en: 24-Julio-15, 19:07:13 »

Ya he probado varias cosas, como verificar si en la bios el video arranca con el PCI, ya actualicé la bios, probé con otra tarjeta para descartar si es fallo en la gráfica, resetée la bios, en fin no me quedan ideas...  :(

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Jugar
« Respuesta #2 en: 27-Julio-15, 18:41:07 »

Hola server2403:

Prueba tú gráfica (XFX R9 280X) en otro equipo, para salir de dudas en cuanto a que tú gráfica no le pasa nada. ¿Has instalado los drivers para el nuevo SO desde la página oficial de MSI?

Un saludo.

server2403

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 27-Julio-15, 20:47:44 »

Hola server2403:

Prueba tú gráfica (XFX R9 280X) en otro equipo, para salir de dudas en cuanto a que tú gráfica no le pasa nada. ¿Has instalado los drivers para el nuevo SO desde la página oficial de MSI?

Un saludo.

Hola Jorge, gracias por responder. Debo hacer eso de probar la tarjeta en otro PC, pero aún no he podido, lo tengo pendiente, créeme que lo haré. Pero como dije antes empiezo a sospechar que es de la board, porque le instalé otra tarjeta más viejita (una 9600gt) y tampoco, apenas me detectó la pantalla de opciones de la BIOS y luego el mensaje en el monitor de "Ahorro de energía", conecté el HDMI de la board y ahí si me mostró imagen. Curiosamente debido a tanto rollo que encontré con windows 8 como que no me reconocía mi segundo disco duro me desesperé y volví a windows 7. En ese punto instalé actualizaciones de BIOS y de controladores, pero nada. Si no fuera la tarjeta ¿qué más puede ser? porque en la Bios lo puse que le diera prioridad al PCI antes que la integrada, así que de configuración del BIOS no creo, aunque quizá algo se me escape.

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Jugar
« Respuesta #4 en: 28-Julio-15, 18:05:10 »

Hola server2403:

Después de haber probado la gráfica y otros componentes en los PCI-e de tú placa, ver que no funcionan pero al montarlos en otra placa si funcionan, creo que los PCI-e de tú placa estan estropeados. Siempre y cuando el tema de drivers esten bien instalados. En cuanto a la bios, no le des prioridad a los PCI-e, ya que al instalar una gráfica si los PCI-e estan bien tiene que funcionar.

Si al probar la gráfica en otro equipo funciona, te driría que uses la garantía para que te la vean o te den otra nueva.

Suerte y un saludo.

server2403

• Recluta
  • *
« Respuesta #5 en: 28-Julio-15, 23:25:05 »

Gracias Jorge, entonces solo me queda descartar y mirar si aún me la cambian por garantía.
Te cuento en cuanto sepa. Saludo y gracias.